La rebaja de Playstation 3 no se anunciará hoy.

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
A lo largo del día de hoy se prevé que Sony realice un importante anuncio relacionado con sus consolas de videojuegos. Esta información adelantada ayer no será la rebaja de Playstation 3, según los últimos comentarios de la división norteamericana de la empresa, SCEA. El ejecutivo Al De Leon ha calificado la posible rebaja de precio de “rumor y especulación”.

“Como hemos dicho con anterioridad, no tenemos planes de rebajar el precio de Playstation 3. SCEA sigue centrándose en PS3 como un producto a largo plazo. Gracias a que tenemos el mejor catálogo de este 2009 y a que realizaremos campañas agresivas de marketing, confiamos en el éxito de nuestra consola”,​
declara Al De Leon.

Habrá que esperar hasta las próximas horas para conocer qué se esconde tras el anuncio de Sony.
Fuente


Esperemos q no sea así :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Buf pues entonces ya pueden ser millones de cosas, andan diciendo por ahi que puede ser el psmote, yo me inclino mas por otro juego exclusivo, tal vez el juego del team ico, o quizas alguna alianza con algun empresa tipo skype como ya hicieron con psp, la verdad que si no es la rebaja habra que esperar, gracias por la info, un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
puestos a imaginar puede ser tambien el gran turismo hd definitivo, aunque yo aun no descarto una rebaja del precio de la consola, puesto que hace poco anunciaron algo sobre un chip nuevo o que estaba hecho con materiales mas baratos o yo que se no??

Habrá que esperar, que somos todos unos impacientes jeje
 
C

clasicoanimado

Pues mejor, es una posicion un poco egoista. Pero para nosotros que ya la tenemos, nos viene mejor que confirmen una exclusividad bombazo o algo que llame la atencion antes que una bajada de precio... jeje...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues yo acabo de leer por hay que lo que ha anunciado Sony hoy ha sido una nueva rebaja de precio pero...para su PS2, es eso cierto? si es asi...no se en que piensa Sony ultimamente...porque vamos es un disparate xD
 
Superior