La que se esta liando en el game por el MW2 (Cordoba)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues os explico acabo de llamar al game porque tengo reservado el MW2 y como ya hay gente que lo tiene he llamada para haber que decian y me han dicho que no lo tenian y seguramente o puede mañana, hasta hay bien, pero los pobres estaban reventados se ve que ha llegado una trupe por la tarde y han liado una en el game montando escandolo y ya eran mayorcitos segun me ha dicho la dependienta incluso se podian oir las voces y gritos XD no me quiero imaginar la que se liara por este juego cuando se venda XDXDXD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Patético,esa gente da asco . Es un juego como todos,solo que mejor... ¿Por qué se ponen así? . Me recuerda a la obsesión que llegan a tener algunos fans del fútbol,que hasta amenazan de muerte a los del equipo contrario,todo ello para demostrar que son unos fanáticos de su team,lo único que demuestran con eso es que hay gente muy tonta en el mundo . Espero que la gente no se ponga así con más juegos,porque sinó la llevamos clara,yo me lo compraré,tengo unas ganas impresionantes,pero me esperaré,tengo paciencia no como esos maleducados,ojalá alguno lea esto y se dé cuenta de que un niño de 13 años sabe ver mejor las cosas que ellos .


Salu2! .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo estoy esperando que me llamen haber si con un poco de suerte llaman hoy o mañana y no tengo que esperar al martes (¬¬") justo antes de leer tu post estaba por llamar a preguntar, pero despues de leerlo me esperare jaja
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
a mi me parece bien, la culpa la tienen los vendedores que venden el juego antes de la fecha de salida, luego pasa lo que pasa(que a ti te lo vendo,a ti no que eres muy feo........)siempre hay algun energumeno que se rebota,leches esperaros al dia 10 que no se acaba el mundo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi me parece bien, la culpa la tienen los vendedores que venden el juego antes de la fecha de salida, luego pasa lo que pasa(que a ti te lo vendo,a ti no que eres muy feo........)siempre hay algun energumeno que se rebota,leches esperaros al dia 10 que no se acaba el mundo.
Hombre :cunao: tambien toca las pelotas que los demas los tengan por que si y tu que lo tienes reservado no te llamen lo antes posible cuando ya lo tienen a la venta, lo dicho a esperar tranquilos eso si como no me llamen hasta el 10 para ir a recogerlo es el unico que me pillo reservado, me sale mejor esperarme y comprarlo en una tienda 4 dias antes.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
a mi me parece bien, la culpa la tienen los vendedores que venden el juego antes de la fecha de salida, luego pasa lo que pasa(que a ti te lo vendo,a ti no que eres muy feo........)siempre hay algun energumeno que se rebota,leches esperaros al dia 10 que no se acaba el mundo.
Por mucha culpa que tenga el dependiente no justifica ese comportamiento....ni mucho menos...,señores no olvidemos que no deja de ser un videojuego...:douh:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
por supuesto que el dependiente no tiene la culpa, es su puñetero jefe que se cree que va a ganar mas dinero por vender antes un juego y no es asi.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
La verdad que es una verguenza que gente mayorcita la lia por un videojuego, es verdad que tengo muchas ganas y estoy desperado pero nunca iria a liarla lo unico que he hecho a sido llamarla y como mucho pero no para liar la que han liado.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pues yo conozco a la dependienta y no voy a comentar como es solo digo que no entro en ese Game por ella.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La verdad que es una verguenza que gente mayorcita la lia por un videojuego, es verdad que tengo muchas ganas y estoy desperado pero nunca iria a liarla lo unico que he hecho a sido llamarla y como mucho pero no para liar la que han liado.
jaja yo estoy como tu compañero (pero sin llamar) estoy deseperado pero de ir a liarla es una verguenza, despues con razon dicen que somos violentos por los videojuegos:douh: con la imagen que damos tss, el caso hoy no me separo del telefono ni mañana tampoco :cunao: QUE LLAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Acabo de comprarlo ahora mismo en Madrid, en Tuconsola.com calle Jerónimo llorente 7. Pero me a dicho que no me podía dar ticket, normal.
Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
es sencillo, le tienen que decir. miren señor no estoy obligado a venderte. lo tendre mañana y punto. ven mañana y te vendo hoy no... y los que gritan son unos ignorantes, como si fuese que gritando conseguiran algo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es una vergüenza el simple hecho de estar ansioso, nervioso o desesperado porque sale un puto videojuego, liarla porque no te lo den, lo es mas todavia.

vamos, yo con MGS4 que es mi saga favorita de largo, no estaba impaciente porque saliese, es un juego y punto, de hecho llame, me dijeron q no lo tenian por la huelga de transportes y ya no me lo compre hasta pasada una semana.

pero bueno, con juegos de estos Casuals como COD, pasa mucho estas cosas, porque tienen mas publico del que se merecen y hay problemas. vamos, estar que te subes por las paredes, por un videojuego, yo no se, nos hemos vuelto locos o algo? como ha dicho un forero antes, ni que se tratase de una transfusion de sangre.... luego seguro que cuando les mandan hacer algo importante como un trabajo o lo q sea en el colegio/curro/universidad, hasta el ultimo dia ni se molestan en entregarlo pero sale un videojuego y tienen q ir incluso a semana antes de su salida a ver si ya esta. que pena de verdad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Hombre los videojuegos es un hobby y algo que nos gusta hacer y en el insituto es distinto son cosas de obligacion que se dejan para al final pero se hacen pero cuando se trabajo de verdad si se hace bien y se aparta los videojuegos pero como ese no es mi caso solo me importa el videojuego pero no tanto como para liar la que han liado y mas que el game que os digo esta al lado de las margaritas que como se apunten los gitanos te cagas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior