la psn estara bajo mantenimiento durante la conferencia de sony en la gamescom

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
sony a dado un comunicado donde da a entender que el dia 18 de agosto la psn estara caida por mantimiento.
un poco sospechoso no les parece?

The PlayStation®Network will be taken offline for maintenance on August 18, 2009 from 9:00 AM - 11:00 AM PST. We apologize for any inconvenience.

During this time you may:
Not be able to access the PlayStation®Store
Not be able to play online games
See a maintenance page when attempting to access the PlayStation Network
fuente: http://playstation.custhelp.com/cgi-bin/playstation.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=312&p_created=1190055809&p_sid=vnTrvEFj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMDQ1LDEwNDUmcF9wcm9kcz0mcF9jY
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm... habrán razones escondidas para ese mantenimiento?.... en unas horas lo sabremos... nananna
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah, ayer con el problema de telefonica y hoy con el PSN caido...espero que no dure mucho (y si lo dura que sea para la actualización 3.0 :D).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buah, ayer con el problema de telefonica y hoy con el PSN caido...espero que no dure mucho (y si lo dura que sea para la actualización 3.0 :D).
Pues no me extrañaría que fue para preparar los servidores para algo grande tipo no se humm, video bajo demanda ya es se anunciara oficialmente en la conferencia de mañana, y esto requiere mucho ancho de banda entre otras cosas xD, y de paso preparar los sistema para la 3.0 con las consiguientes mejoras :)

Un saludo :hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues no me extrañaría que fue para preparar los servidores para algo grande tipo no se humm, video bajo demanda ya es se anunciara oficialmente en la conferencia de mañana, y esto requiere mucho ancho de banda entre otras cosas xD, y de paso preparar los sistema para la 3.0 con las consiguientes mejoras :)

Un saludo :hola:
Para poner la videostore en europa no tiene porque apagar toda la psn globalmente :/
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Seguramente puede ser por la nueva PSn de pago que dijeron
me extraña mucho que sea la 3.0 ya que eso darian un comunicado antes
pienso yo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Seguramente puede ser por la nueva PSn de pago que dijeron
me extraña mucho que sea la 3.0 ya que eso darian un comunicado antes
pienso yo
no hay psn de pago... lo que, los RUMORES, decian eran servicios de pago, no psn de pago.

y, que mejor forma de poner la 3.0 que, acabando la conferencia enseñando como es, lo que lleva etc, y diciendo, ya la teneis disponible para bajar! :trofeo:
 
Superior