La ps3 slim no reconoce mando al cambiar DD.

Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Pues eso amigos, al hacer el cambio no paso de la pantalla donde me pide conectar el mando con el cable usb (se queda parpadeando con las cuatro luces como si cargara y si lo desconecto parpadea como si lo encendiera con la consola apagada) y ahora me sale lo mismo al poner el disco duro de fabrica (160gb), ¿que creen que sea?. GRACIAS.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Prueba a reiniciar el mando, en la parte de atras tiene un agujerito por el que entra una aguja, si le das a ese el mando queda como de fabrica y no deberia darte problemas.
 

DJTEKU10

DJTEKU_10
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
León
Yo cuando voy a casa de un amigo a jugar a la PS y llevo el mando nunca me funciona cuando intento volver a sincronizarlo con la mia . Le doy con un alfiler al reset que tiene por detrás y listo . Igual te sirve a ti tmbn
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Pues eso amigos, al hacer el cambio no paso de la pantalla donde me pide conectar el mando con el cable usb (se queda parpadeando con las cuatro luces como si cargara y si lo desconecto parpadea como si lo encendiera con la consola apagada) y ahora me sale lo mismo al poner el disco duro de fabrica (160gb), ¿que creen que sea?. GRACIAS.
No se si en verdad te este pasando lo mismo, pero lo que te voy a decir es real, mi dualshock 3, tambien le pasaba eso, trataba de sincronizar, y nadala conecto por USB y parpadean, me dirijo al menu -xmb de mi ps3, y sale en la parte superior que esta cargando la bateria, luego de varias horas la desconecto y entonces no me prende, ahora solo me funciona con conectada, y averiguando de diversas fuentes, supe que habia muerto mi bateria de joystick, quiza sea el mismo problema o quiza no, pero suerte :trofeo:
 
Superior