La PS3 se me cuelga, necesito ayuda

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Vereis en Reyes me compre una PS3, y se me ha pillado unas cuantas veces:
- Ahora mismo estaba jugando Off-Line al LBP y se me ha pillado, simplemente estaba andando con el Sack y PUM, cuelgue para mi.
- La semana pasada fue un cuelgue en el Oblivion, que le di a esperar, se puso a autoguardar, y se colgo.
- Hace 3 semanas fue tambien el LBP, que cada vez que ponia en el editor un objeto en concreto se colgaba.
- Hace poco mas de un mes fue la demo del NBA, que al salir, se reinincio.
- Y se me ha colgado 4 o 5 veces en el Home.
Estoy harto de que se me cuelgue y de que a mucha gente no se le cuelgue nada, ¿alguien sabe cual es problema, el HDD, la Lente, otra cosa?¿Que debo hacer? porque me cabrea MUCHISIMO ahorrar durante un año para comprarme una PS3 y que tenga estos errores.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
En el home se suele colgar mucho y también en el LBP, por lo menos a mi, lo que no es normal es que se te cuelgue en todos los juegos... si te sigue dando problemas pilla la garantia y llevala a la tienda donde la compraste... yo creo que es la mejor solución :)
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
En el home se suele colgar mucho y también en el LBP, por lo menos a mi, lo que no es normal es que se te cuelgue en todos los juegos... si te sigue dando problemas pilla la garantia y llevala a la tienda donde la compraste... yo creo que es la mejor solución :)
Pero ¿Como se te pilla a ti en el LBP?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
A mi a veces se me queda parado sin mas y no funciona ningun boton del mando, incluso cuando ni siquiera inicie sesión...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami se me cualega al abirri un mensaje desde un juego pero al rato se descuelga...

pD: wo una tia en el foro xD un saludo!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Ami también se me cuelga tio, yo nose que podrá ser, desde que me la trajeron "nueva" del sat, dos veces en el online del resistance 2, y otras dos en el gta online también.

Por cierto algo muy curioso, cuando veo el youtube en la ps3, se me cuelga siempre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi el LBP solo me ha dado problemas al salir del juego, pero nunca se me ha colgado.

lo unico q puedes probar es salvar los datos q tengas y formatear el disco duro, a ver si así se soluciona el problema.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
También se me ha colgado la ps3 en 1 ocación con el online de resistance 2... Por ahora no ha vuelto a pasar, lo único qe hice fue sacar el cd y limpiarlo con mucho cuidado y asunto arreglado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi tambien se me cuelga igual que a toda la gente que tiene una PS3. Es algo normal asique no te preocupes.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
suele colgarse a veces, no le des mas importancia de lo que tiene, no es nada grave, solo el fastidio de tener que reiniciar, y sobre todo, que haya veces que te pille sin guardar

ami se me cualega al abirri un mensaje desde un juego pero al rato se descuelga...

pD: wo una tia en el foro xD un saludo!
yo creo que habra mas, pero o no se sabe por el nick o se hacen pasar por tios para no desentonar :D
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi ya se me ha quedado pillada bastantes veces y me parece que es normal...
Pero exageradas veces ya no
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
ami tambien se me ha reiniciado con lbp, es normal todavia no han corregido ese error :palmas:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo acabo de pasar por el mismo problema, pero al pareser el mio era mas grave, ya que se me colgaba hasta en la XMB o acabando de copiar una foto de algun pen driver, o simplemente al querer arrancar algun juego (bluray o demo) la solucion duro 5 horas dandole mate total a la ps3, me rediero a una buena reseteada de fabrica, de esa forma se arreglo mi problema de cuelgue
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Todos tiene razon, a mi tambien se me a colgado varias veces jeje pero las ultimas valio popo, y tuve que utilizar la garantia :(, espero qeu no te pase a ti.
SALUDOS
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me pasa igual le doy al boton y se me cuelga y no puedo hacer nada,haber si sacan una actualizacion para arreglarlo.
 
Superior