La PS3 se bloquea

Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,

Mi suegro tiene la PS3 de 60 Gb, la primera, y lo que le pasa es que está en internet navegando, normalmente, me parece que jugando a juegos no le pasa o puede que si también, pero lo que le pasa es que está viendo cualquier cosa y de golpe se queda clabada, le das a cualquier botón, a lo que sea y no funciona, y la imagen clabada, si por ejemplo estas en internet, la barra de escribir no parpadea, está fija, ni el boton central del mando ni nada, entonces te obliga totalmente a reiniciar la consola del botón por que no funciona nada. Esto le pasa desde hará unos meses, y entonces estamos asustados de que un dia le pase y al reiniciar ya no encienda, por que puede ser?

Un saludo,
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
algo asi me pasaba a mi con la ps3 slim de 120 GB y al igual que a tu suegro solo me pasaba en internet, entonces un dia enciendo la ps3 como siempre y me salieron las barras del tema de ps3, pero los iconos de juego, imagenes, etc.. no me salia y cuando la apague ya no volvio a funcionar, entonces le puse un HDD nuevo y ya funcionaba y desde entonces ya no se me queda colgada en internet, no estoy seguro que los cuelgues provoquen eso pero si lo probocan tiene solucion, lo unico es que te recomiendo que de vez en cuando hagas copias de seguridad de la ps3 porque a mi se me borro todo y me fastidio bastante. Espero que no sea nada
 
Superior