la ps3 no reconoce hdmi

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas pues llevo un tiempito con un cable hdmi para mi ps3 y demas y resulta que hace poco la lleve a casa de un amigo y su tele no tenia hdmi y la tuve que configurar haciendo lo de pulsar el boton de apagado 5 seg.. Pues resulta que ahora no me reconoce el hdmi de ninguna manera y la xbox slim si funciona con el mismo hdmi, he cambiado ya todas las configuraciones y no hay manera -.- No entiendo como funciona la xbox y no la ps3 conectadas al mismo cable xd ayudaaa:douh:
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@carlosHs93
Creo que si vuelves a hacer lo de dejar el boton pulsado hasta que oigas los dos pitidos con el HDMI conectado te lo reconocerá automaticamente
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@carlosHs93
Creo que si vuelves a hacer lo de dejar el boton pulsado hasta que oigas los dos pitidos con el HDMI conectado te lo reconocerá automaticamente
Ya lo he intentado varias veces y no hay manera, tambien he intentado configurarlo desde el SCART y nada cuando pongo hdmi me pone lo de 30 seg de prueba y n se ve hasta que vuelven a pasar los 30 seg, y nunca por el hdmi -.-
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@carlosHs93
Lo unico que se me ocurre entonces es que intentes probar en tu PS3 con otro cable HDMI y asi compruebas si el problema es de tu consola o no
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Pero esque lo raro esque con la xbox si sirve el mismo cable , me extraña que sirva en un sitio y el otro no xd
A eso me refiero puede que el problema sea de tu consola ya que dices que el cable está bien.Si puedes pide prestado un cable y pruebalo en tu PS3 :D
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
me pasa lo mismo cada vez q cambio de TV , en la HD tenes q conectar todo, mantener pulsado el boton de encendido hasta que escuches el primer bip, manten pulsado hasta q escuches otro bip, y ahi te va a aparecer en la pantalla para configurar el hdmi, por defecto aparecera en 480p, ayude? xd
 

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
17
Karma
9
Prueba la play con ese mismo cable en otra tele que tenga hdmi, yo tengo ese problema y en otras teles me funciona, pero en la principal no. Creo que es un problema del sistema HDCP que se ha jodido en la tele y no lo reconoce. La xbox funciona porque al no tener lector blueray, no lleva este sistema.
Saludos
 
Superior