La ps3 no me lee los juegos.

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El post que a nadie le gustaria escribir.

Resulta que cuando voy a jugar hoy, veo que no aparece el icono del juego, lo saco, meto otro, y tampoco, he probado todo; recover, formatearla, asi que es un problema del lector o algo de eso. La garantia ya se me ha ido.

Mis preguntas son:
1-Tenia pensado enviarla al SAT a que me la cambien por una slim pagando, ¿esto se puede hacer?¿cuanto cuesta?¿cuanto tarda?
2-¿Que me recomendais hacer vosotros?
3-¿Cuanto puede valer que me la arreglen ellos?
4-¿Alguna otra posible solucion?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta - ¿El telefono del SAT (902 102 102) es gratuito?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
llevala a reparar, pork eso es un putadon, sinceramente.
y no o por lo menos eso creo k el telefono NO es gratuito, m parece k es de pago y carillo al ser un 902.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿¿Apagaste de golpe la play?? Prueba a ver si con otros discos como peliculas dvd o cd's de musica te los lee. Si te los lee y no te lee los juegos es que se te ha jodido lo del blue-ray. Lo de cambiarla por una slim pagando no creo que puedas hacerlo, pero si te darán una fat arreglada por 180€. Y lo que tarden en enviartela depende de cuanto sea tu play. Que se te pete el lector es lo peor que hay, puesto que es lo que mas dificil arreglo tiene. Puedes intentar cambiar el lector tu mismo, yo no controlo de ese tema pero se que hay gente a la que le a funcionado y a la que no. Mira otros post haber si te sirve algo de información. Lo siento por tu play, es una putada.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿¿Apagaste de golpe la play?? Prueba a ver si con otros discos como peliculas dvd o cd's de musica te los lee. Si te los lee y no te lee los juegos es que se te ha jodido lo del blue-ray. Lo de cambiarla por una slim pagando no creo que puedas hacerlo, pero si te darán una fat arreglada por 180€. Y lo que tarden en enviartela depende de cuanto sea tu play. Que se te pete el lector es lo peor que hay, puesto que es lo que mas dificil arreglo tiene. Puedes intentar cambiar el lector tu mismo, yo no controlo de ese tema pero se que hay gente a la que le a funcionado y a la que no. Mira otros post haber si te sirve algo de información. Lo siento por tu play, es una putada.
No ayer no la apague de golpe, pero hace tres dias se me quedo pillada con el Resident Evil 5 y la apague dejando pulsado el boton tactil de apagado. Pero el siguiente dia jugue perfectamente.

Acabo de probar con un DVD y nada tampoco lo reconoce.
Pero yo creo que no saldra rentable que me la arreglen ellos, porque que me saquen una puada para que me arreglen el lector de una ps3 vieja y que luego dentro de na le salte la luz amarilla u otro problema, supuse que seria mejor pillarme una nueva cambiandola por la vieja.

O sabeis si ¿en las tiendas de videojuegos comprueban las ps3 que se le venden, metiendole un disco o algo?
--- [ Añadido ] -----
He llamado al SAT y me ofrencen cambiarla por otra igual otra de 40gb por 180€.
¿Lo veis ustedes rentable? No se que hacer, aconsejadme vosotros.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Sera problema unicamente de lector seguramente.Llama y pregunta

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Sera problema unicamente de lector seguramente.Llama y pregunta

Salu2
 
Última edición:
Superior