la ps3 lee mini cds?¿

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos:hola:

solo era para que me sacarais una duda de la cabeza, y esque nose si la negrita lee cds mini vamos de los pequeñitos esque todo surjio de un colega que llego de vacaciones y trajo su camara de video ( una handycam ) y pues esta graba directamente en cd y too el rollo y pues lo queriamos ver en la tv y eso pero me dio miedo debido a que nose si al meter un cd de esos se quede dentro o nose. bueno ps espero alguna respuesta gracias:buf:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Lo dudo mucho. Te recomiendo no acerlo ya que estos lectores de blueray no traen bandeja de cd entonces cuendo pongas el mini cd, dudo que entre perfectamente.

salu2
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lo dudo mucho. Te recomiendo no acerlo ya que estos lectores de blueray no traen bandeja de cd entonces cuendo pongas el mini cd, dudo que entre perfectamente.

salu2
el de Wii no "traga" igual que el de Ps3? porque ese si que le minidvds de Gamecube.
a lo mejor si los lee la ps3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si los lee, busca en youtube hay videos de como lo lee y tal, pero tienes que meterlos con cuidado
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
te estoy viendo con unas pinzas intentando sacar el disco... yo no lo probaría sin estar antes muy seguro. eso si, me ha entrado la curiosidad y googleando he leido a alguno (en inglés) que asegura haber usado mini dvds con la ps3...
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
pss voy a haber si veo algun video en youtube. Pero es la verdad esque da mucha desconfiaza hacer eso... bueno enfin muchas gracias por las respuestas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo tengo la Wii y uso los minidvds de la cube y no se atrancan, solo hay que meterlos por el centro, ademas las camaras de Sony utilizan mini-dvds, me imagino que haran un soporte para sus camaras que pueda leer su aparato de entretenimiento.
Pero vamos ,tampoco se si puede pasar algo, nunca lo he probado.
Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
va no es nada yo la primera vez pà romper el miedo y eso lo hice con la ps3 en horizontal pa quitar el efecto de la gravedad y eso, pero despues saque el mini-dvd y la volvi a poner en vertical y sin darme cuenta ni pensarlo meti el mini-dvd con la ps3 en vertical y nas todo bien lo unico esque hayq meterlo bien centrado por el logotipo que trae la negrita de play station y ya ta!!

PD: ya que esto esta resuelto pa borrar el post o algo asi como se hace?¿
Gracias a todos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
jajajjas a mi me paso con la wii cuando la tenia, con los juegos del cubo, pero si , si que lo cogen, esta to pensao xD
 
Superior