La PS3 hace ruidos raros Como pitidos y crujidos. ¿que puede ser?

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@Anubxis dijo:
Qué curioso yo la tengo en el mismo sitio en que tu la tenías la mala suerte que tengo es que no le puedo quitar la parte de atrás del mueble xD, a mi solo me salta el ventilador
Pero yo la quite porque mi padre es un manitas (hasta el mueble lo hizo el xD) por eso te lo digo, pero prueba cambiandola de sitio a un espacio ventilado para ver si va a mejor la cosa.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
ok gracias

Mi ps3 esta muy ventilada por que esta justamente en el centro de mi salon xD por asi decirlo

Esta en un mesilla de marmol que normalmente se ponen los mandos y todo eso.

Y es un mesilla sin paredes ni nada y es de marmol y el marmol esta frio y eso tiene que ayudar a que no se calinte.

Ya vere lo que ago con ella seguramente no hare nada asta que pase algo mas chungo o seguramente no pase nada.
"eso espero xD·"

Bueno muchisimas gracias a todos
SAlu2
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
menos mal que dijiste lo de los crujidos mi ps3 slim cruje tambien y me dava un mal royo, porque no sabia qu eera, me extrañaba pero ya se que no es nada
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Mau4453 dijo:
Porfavor Visiten Mi tema Y COmenteeen :'( :(
Desesperacion.

Nivel: Vortice

---------------------------------------------------------------------------------------

porcierto que pasa si de repente se empiezan a salir pedacitos de plastico de dentro de la ps3 (esque me paso hace tiempo y aun me va bien y sin ruidos)
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Klonoaunlimited

No se que decirte supongo que no es norlam pero si lo hace tendrias que ir a que la cambien o si te va bien no pasa nada puede ser que sea nueva y salieron trozos o algo asi pero nose

Tp es que la ps3 tenga elizes del ventilador de metal xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@antonbrucelee dijo:
Klonoaunlimited

No se que decirte supongo que no es norlam pero si lo hace tendrias que ir a que la cambien o si te va bien no pasa nada puede ser que sea nueva y salieron trozos o algo asi pero nose

Tp es que la ps3 tenga elizes del ventilador de metal xD
na que va no es nueva la compre en diciembre de 2008, pero lo que me extraña de todo esto es que aun ahy piececitas dentro que se hollen al cojer la ps3.

(Claro que ya a pasado tanto la pobre:eaea:..... XD)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi me daria escalofrios de q se me fuera todo,

asi que haz una copia de seguridad!!
 
Superior