La ps3 ha matado mi dico duro extraible?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas, os explico mi situacion,

tengo un Disco duro extraible de 500gb, que lo uso para ver pelis y demas en la ps3. Durante 4 meses perfecto.

El problema me a surgido hoy.

Al conectarlo a la ps3 no lo reconocia, y el disco duro, hacia un ruido, como que coje velocidad... y derrepente se para en seco. Como que intenta arracarlo, y luego, nada se para. asi todo el rato mientras esta conectado a la ps3.

Para ver si fallaba el disco duro, lo e enchifado al PC, y ni me lo lee... ni me sale en mipc ni sale la ventanita emergente para abrirlo.. nada...

A muerto??

no puedo arreglarlo de alguna manera¿¿

PD. Cuando esta conectado al PC, cada 3 mins me sale una mini ventana que me pone:

Harddisk dro no se completo antes de caducar el periodo de tiempo de espera.


necesito ayuda!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
bazinga!


dudo muchisimo que lo aiga roto la play, si por si las moscas tienes la garantia devuelvelo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues creo ke te a muerto eso no es culpa de la play, a mi me a pasado lo mismo ke a ti yo perdi muchas cosas importantes :rototepega: los discos duros se joden ke les vas a hacer, si consigues ke te lo detecte ke lo veo chungo formatealo a bajo nivel, si te compras otro disco duro pillatelo de la marca western digital ke para mi son los mejores y mas duros :coolface:
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
La PS3 no rompe ningun disco, primero la alimentacion es USB, o fuente de alimentacion?, si es fuente , compruebala, los disco de IOMEGA y LACIE, se fastidia la fuente con demasiada frecuencia, compras otra y a funcionar.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿que sistema operativo tienes en el PC?
para explicarte como encontrarlo desde el PC
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Andoniii dijo:
@LIZENZIAO dijo:

xP pero ni me lo lee ni nada...
En el icono de Mi pc apreta el boton de la derecha y pica donde pone administrar.
Te aparecera una ventana llamada administrador de equipos.
En el apartado almacenamiento de discos te saldran los discos duros que tengas,mira haber si te lo reconoce asi.
si lo reconoce asi intenta entrar sino te deja de ninguna manera lo mismo formateandolo se arregla.
pero recuerda que lo pierdes todo,pero lo mismo se arregla.
formatear siempre debe de ser el ultimo recurso y recuerda que el sistema valido para PLAY3 debe de ser FAT32.
 
Superior