la ps3.com tuenti

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos creo que con el triunfo de tuenti en este momento, seria apropiado crear un tuenti de la ps3, en el que mostrar noticias, imágenes, vídeos y mas, y de hay dar paso a la pagina, yo podría ser el que se encargue del tuenti jeje hay lo dejo, espero noticias
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
En todo caso seria Varrelo o algun otro (trabajo para redactores XD)

Está bien la idea, pero yo primero entro en el foro y despues al tuenti XD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
En todo caso seria Varrelo o algun otro (trabajo para redactores XD)

Está bien la idea, pero yo primero entro en el foro y despues al tuenti XD
Yo al reves jeje, tuenti - foro XD
--- [ Añadido ] -----
Иaиo;3406443 dijo:
La idea es penosa. ¿Qué tendrá que ver tuenti con nosotros? :buf:

Pd: Jokiiiiiiinnnn!! dame tu tuenti :amor:

xD
por cierto la idea no es penosa, y me imagino que no es porque tenga algo o no que ver, que no tiene nada que ver, sino con compartir la informacion con mas usuarios para que conozcan la web.

Aunque si doy mi opinion seria buena idea crear un tuenti como patrocinio pero no como informativo, ya que lo que mas se hace es colgar fotos y no escribir textos ni informacion.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Иaиo;3406443 dijo:
La idea es penosa. ¿Qué tendrá que ver tuenti con nosotros? :buf:

Pd: Jokiiiiiiinnnn!! dame tu tuenti :amor:

xD
No subo fotos, solo me etiquetan XD Mi nombre es Jokin Gamboa, JokinGam XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Yo al reves jeje, tuenti - foro XD
--- [ Añadido ] -----


por cierto la idea no es penosa, y me imagino que no es porque tenga algo o no que ver, que no tiene nada que ver, sino con compartir la informacion con mas usuarios para que conozcan la web.

Aunque si doy mi opinion seria buena idea crear un tuenti como patrocinio pero no como informativo, ya que lo que mas se hace es colgar fotos y no escribir textos ni informacion.
si se puede poner información editando las fotos y poniendo la información en la foto, no se si me entendéis, la gente piensa que no es buena idea pero ya que tuenti se usa mucho cada vez mas seria una gran idea por que la gente lo vería mas facil
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Yo mas que tuenti recomiendo a la ps3 que se hagan un twitter. es mas formal y de hecho muchas webs actualizan si noticiario a diario en twitter. Seria genial, ademas se promocionaría la os3 por medio de twitter.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
alguien se anima a crear un tuenti o algo, se buscan colaboradores jajajjajaj :babas:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A ver. Lo primero es que sin permiso del administrador no puedes usar el nombre de Laps3.com.

Lo segundo, ¿para qué se quiere OTRA página de información? Para eso está Laps3.com(Inicio).

No te vayas a pensar que porque estemos en Facebook vamos ahora a estar en cualquier red social que se te ocurra. (Tuenti, Twitter, Habbo y hasta su madre en triciclo)

Pero vamos, que por publicitar Laps3 yo me tiraría en paracaídas (y sin patrocinar) pero acarrearía más trabajo innecesario de actualización de información.

saluten
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Иaиo;3408690 dijo:
A ver. Lo primero es que sin permiso del administrador no puedes usar el nombre de Laps3.com.

Lo segundo, ¿para qué se quiere OTRA página de información? Para eso está Laps3.com(Inicio).

No te vayas a pensar que porque estemos en Facebook vamos ahora a estar en cualquier red social que se te ocurra. (Tuenti, Twitter, Habbo y hasta su madre en triciclo)

Pero vamos, que por publicitar Laps3 yo me tiraría en paracaídas (y sin patrocinar) pero acarrearía más trabajo innecesario de actualización de información.

saluten
ya as terminado venga tomate un respiro....
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
A ver haya tranquilidad.....

PD: Tener un Twitter tampoco estaria mal, pero Twitter y Facebook son las redes sociales mas visitadas, por ello tuenti yo la descalificaria, aunque mira, si te la aprobaran mejor.

Pero eso si, no lo hagas sin permiso, que como se enteren te echan del foro seguro (Y te aseguro que eso es lo menos que te podian hacer)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ya as terminado venga tomate un respiro....
Ha dado su opinión, no es para ponerse así myd24...

Creo que tanto Facebook como Twitter lo veo más ''formal'' que Tuenti y eso le conviene mejor a LaPS3.com creo yo vamos.

Yo creo que como estamos, está bien en mi opinión.

:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ya se que son mas profesionales, pero a vista esta que tuenti esta cada vez mas alto y ya es una de las paginas mas visitadas, ya se que no lo are si no lo dicen, yo decir crear otra pagina por nuestra cuenta
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo veo esto una ventaja un modo mas de publicitar la pagina y tuenti es la web social que usan mis amigos y yo solo entro en tuenti. no se lo que haran el resto de los españoles..... se puede hacer una encuesta.
 
Superior