¿La PS3 americana es compatible con...

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Hola gente, un familiar mio se va en unos dias a EE.UU. y le he recomendado que compre la PS3 alli y algun juego para mi, ya que ai estan un poco mas baratos y aprovecho para pedirselo jeje,

la pregunta es:

Si mi familiar compra por ejemplo, el CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2, ¿será compatible que mi ps3 de 80gb (que la he comprado aqui en españa), lo pueda leer, y en que idioma estará?

Si compra la ps3 de allí, será la misma de aqui?, es decir, si leera los juegos igual y tendrá la misma versión y tal...


Quién me ayude en esto se lo agradeceré muchisimo, cuento con vosotros jejeje

saludos a todos! (doy las gracias!)
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar porfavor? jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Los juegos son multiregión por lo que no tendrás problemas. Sobre la consola ya no estoy seguro por el tema de la corriente, a ver si alguien te lo puede asegurar. Yo diria que si...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Informandome un poco he visto que la PS3 es "multivoltaje", acepta cualquier tipo de corriente. Lo único que tendrás que adquirir es un adaptador para el enchufe ya que es diferente aunque esto lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
cali , colombia
no necesariamente va estar el juego en ingles, lo digo por que vivo en colombia y los juegos son importados de eeuu y pues algunos vienen en español otros solo con subtitulos y otros en completo ingles
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Gracias gente, vamos que si compro cualquier juego de estados unidos me funcionara en mi play europea de 80gb no?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La PS3 es multivoltaje y creo que multiregión también asique creo que no tendrás problemas alguno.

Respecto al Modern Warfare 2, te comento, las copias que hay que EE.UU de Modern Warfare 2 vienen en inglés si no me equivoco, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que vienen en inglés.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
La PS3 es multivoltaje y creo que multiregión también asique creo que no tendrás problemas alguno.

Respecto al Modern Warfare 2, te comento, las copias que hay que EE.UU de Modern Warfare 2 vienen en inglés si no me equivoco, aunque de esto no estoy muy seguro, creo que vienen en inglés.
Epa... multivoltaje???.. para nada.. las ps3 americanas son 110v puras... me acabo de comprar la ps3 slim version americana y para nada es multivoltaje... yo pensaba q era multivoltaje como la ps2 slim.. pero esta vez no lo sacaron asi.

Sobre las compatibilidades no lo se.. en europa utilizan el sistema pal.. america y asia incluido japon utilizan sistema ntsc ... los juegos de japon si el dan sin problemas al ps3 americana.. pero a una version europea no lo se.. tendrias q primero indagar bien antes de comprar una ps3 americana sabiendo q en tu ciudad se vende la europea.. no te hagas bolas.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
cali , colombia
Confirmado Call of Duty 6 : MW2 de eeuu viene completamente en ingles
--- [ Añadido ] -----
Confirmado Call of Duty 6 : MW2 de eeuu viene completamente en ingles lo compre ayer importado de alla
--- [ Añadido ] -----
Confirmado Call of Duty 6 : MW2 de eeuu viene completamente en ingles lo compre ayer importado de alla
--- [ Añadido ] -----
Confirmado Call of Duty 6 : MW2 de eeuu viene completamente en ingles lo compre ayer importado de alla
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
la ps3 es multiregion para juegos. yo tengo una pal y juego con juegos de todas las regiones por hdmi y va todo perfecto
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Para juegos es regionfree pero para peliculas BR si hay regiones, y la de USA es diferente a la de Europa, asi que si compras una pelicula BR en España, no la podras reproducir en el PS· que compres en USA.

De resto todo debe funcionar igual.


En relacion a lo del voltaje, no tengo idea.



Un saludo y suerte con la compra
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Los juegos son comptatibles,y algunas peliculas sin proteccion regional pero no es recomendable comprarte perifericos o componentes de USA o Japon a menos que tu consola sea de alli.

Saludos
 
Superior