La ps3 admite discos duros de 500 Gb?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La PS3 admite discos de hasta 750GB. Si pones uno de ésta capacidad, que sea de 5700RPM y no de 7200, ya que éstos se calientan bastante mas.

Si pones un disco de 500GB, que sea de 5400RPM y de 8MB de caché. Te recomiendo Seagate
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
La PS3 admite discos de hasta 750GB. Si pones uno de ésta capacidad, que sea de 5700RPM y no de 7200, ya que éstos se calientan bastante mas.

Si pones un disco de 500GB, que sea de 5400RPM y de 8MB de caché. Te recomiendo Seagate

Muchas gracias. :palmas:

Ya me sospechaba yo que iba a ser necesario tener alguna otra consideración a la hora de pillar un disco duro!!

Un saludo a todos!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ya que hablais de cambiar discos duros, cuando a alguien se le estropea la ps3, puede quitarle el disco duro antes de mandarla al SAT, para luego ponerselo a la nueva?

Sorry si no va aqui, esque me acaba de dar un sustillo la ps3 y me habian venido algunas dudas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya que hablais de cambiar discos duros, cuando a alguien se le estropea la ps3, puede quitarle el disco duro antes de mandarla al SAT, para luego ponerselo a la nueva?

Sorry si no va aqui, esque me acaba de dar un sustillo la ps3 y me habian venido algunas dudas.
Si, por poder puedes quitarselo.

Pero no se si es necesario enviarlo el disco duro, a ver si alguien que haya mandado al SAT nos dice.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
y el sistema operativo de PS3? que le pasa cuando cambias el disco duro?? siempre he tenido esa duda.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
vamos a ver, que las ps3, da igual el disco duro que tengan, admiten cualquier medida de hdd, siempre que cumpla los requisitos de SATA y rpm determinados, asi que dile al vendedor ese que se aplique un poco mas en su trabajo, que vaya....
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
!!!!ojo!!!! yo le cambie a 320gb y genial pero no me arriesgue a ponerle de 500gb por que le qeria sobre todo por el play tv y se qe los de 500 gb dan probemas con el play tv (se relentizan las grabaciones) a si pues tu mismo.
Sobre el sistema operativo en mi fat 60gb le puse le formatee y listo instale la copia de segurida y listo.
En la slim ( se me peto la 60gb) al poner el disco duro me decia no se qe de un error a si qe primero tuve qe descargar la ultima actualizacion en un pendrive desde el pc instalarla y luego ya me reconocio el hdd y me le formateo.


PD. Cuidado con los tornillos del disco duro al cambiarlo hacerlo con buenas herramintas qe los pasais y la cagais.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Creo que sí, pero acepta una marca en concreto que rápidamente encuentrarás la marca. :D
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo tengo la de 40 y le puse 500 sin problemas, ojo cuidado con el tornillo azul no lo trasrosques que es muy sensible
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Por favos necesito ayuda...

Estoy cambiandole el HDD por este sistema pero no me da entrado en la PS3...

El externo es un WD de 500 Gb de 2,5 SATA... pero tengo una duda.

El externo tiene el enganche de USB y el de la PS3 no lo tiene, será por eso por lo que no encaja o será porque no hago demasiada fuerza...

Y como engancho el HDD de la PS3 en la carcasa del externo si no tiene enganche para USB???

Gracias por la ayuda...
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Por favos necesito ayuda...

Estoy cambiandole el HDD por este sistema pero no me da entrado en la PS3...

El externo es un WD de 500 Gb de 2,5 SATA... pero tengo una duda.

El externo tiene el enganche de USB y el de la PS3 no lo tiene, será por eso por lo que no encaja o será porque no hago demasiada fuerza...

Y como engancho el HDD de la PS3 en la carcasa del externo si no tiene enganche para USB???

Gracias por la ayuda...

No estaras intentando meter el disco duro en la play con carcasa y todo????:ein:

porque la verdad es que no entiendo lo que estas intentando hacer
 
Superior