La primera muerte de Cisne Negro

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Parece ser que los zumbaos van al cine, esto ha pasado:
Asesinado por comer palomitas mientras veía Cisne Negro
lun 21 feb 7:19 PM
LONDRES, 21 (EUROPA PRESS)

Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia.
Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky.
Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.
Al parecer, según informa el diario británico 'The Guardian', agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.
El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Bueno a mi ya no me sorprende por que últimamente pasa cada cosa que ya no sabes ni que opinar, en fin espero que tenga su merecido.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Policia, licenciado en derecho, le dispara a su "amigo" por comer palomitas y espera allí a que lo detengan? lo normal en toda persona...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo acabo de leer en el periodico y ...LOL.....

palomitas...que solo son palomitas....
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hombre está claro que el tio sabe elegir. De todas las pelis que hay en la cartelera no se me ocurre otra mejor para matar a tu acompañante, yo creo que hasta quedaría elegante xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Estamos volviendonos todos locos o que? quee payasadas hace la gente, esque si lo pensais lo asesina por comer palomitas baah...que verguenza y que asco.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero que hijo de la gran p&%a......no puede avisar al acomodador para que le advierta o le expulse de la sala no.....en fin....espero que sufra el mismo destino lo mas pronto posible pero de una manera lenta y dolorosa.
 
Q

Qmer

LOL... Menudo personaje... Policía, licenciado en derecho y mata a un hombre por comer palomitas en un cine...
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Lo peor son las cuadrillas de niñatos que se pasan la película partiéndose el culo (en pelis serias). Dan ganas de levantarte y meterles cuatro tortas :D
 
Superior