La primera gran expansión de Destiny se deja ver en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bungie y Activision han distribuido un nuevo tráiler de Destiny protagonizado por La Profunda Oscuridad, la primera gran expansión del título que llegará dentro de tan solo unos días a nuestras consolas PlayStation. El vídeo nos muestra un compendio de todos los contenidos inéditos de la expansión, como podéis ver a continuación:


El lanzamiento de esta primera gran expansión está previsto para el próximo nueve de diciembre en PS3 y PS4. La Profunda Oscuridad ampliará la experiencia de juego y nos dará más horas de acción multijugador cooperativa y competitiva, lo que sin duda alegrará a los fans de esta nueva IP de Activision.

Actualmente es posible encontrar Destiny disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. La nueva propuesta de Bungie, creadores de la saga Halo, se ha convertido en una de las más comentadas de la temporada, así como en una de las más exitosas. Podéis acceder a nuestro análisis y a más información desde la ficha de Destiny.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Con los cambios efectuados en los sistemas de "mejora" de equipo y armas... y lo poco que se puede entrever de como sera la incursion nueva... hay ganas.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Lo que veo mal es.

-Por un lado esta muy bueno que se puedan aumentar mas el daño de las armas exoticas..

- Pero veo muy mal que los Usuarios tengan que volver a a subir de nivel sus armas . con la cantidad de horas que han pasado farmeando asendentes .

- Compensa que estas armas ya no nesecitan los ascendentes , pero mamita algunos han pasado dias para subirlas ...

Hablo por los demas yo por suerte todavia no subi ninguna .

Saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
... Ademas de dejarte tus 60€ o mas todos los juegos empiezan a cebarse a sacar dlc que si un arma de color oro que esta ope.... etc Por favor donde quedaron los juegos de gba... lo comprabas y adquirías toda la version completa... DEJAR DE ESTAFAR!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Zark666 tienes toda la razon pero... has vivido en una cueva los ultimos 8 años??? Los juegos completos ya no existen....

Por otra parte... nadie os obliga a pagar 60 euros por un juego... sois vosotros mismos con vuestra impaciencia los que alimentais la industria e inflais los precios. Yo pagué 22 euros por Destiny y llevo 3 meses jugandolo a diario. Y ahora voy a pagar 10 euros por esta expansion y seguro que me dará muchas horas.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@wachysnein jajaj :D! Tranquilo que hace que no pago yo 70€ por un juego.... desde que lo pusieron a esos precios..`
Donde lo conseguistes destiny por 22€?¿
 
Superior