La Playstation Store mejora con la llegada del firmware 2.40

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por lo visto, la llegada del firmware 2.40 a la Playstation 3 también ha afectado en cierta manera a la Playstation Store. Ahora, los store items se cargan de forma más rápida, tanto en la Playstation Store europea como en la americana.




Además, se ha añadido un nuevo modo de visualización de los store items. Estos iconos, que representan los contenidos de cada juego mediante una imagen de este, aparecerán en la parte derecha de la store en formato de lista. Antes, sólo podíamos visulalizar la imagen, pero ahora también podremos ver su precio.

Para cambiar a este nuevo modo de visualización, sólo habrá que pulsar el botón ::[cuadrado]::


Fuente.PS3.fanboy.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Bueno, ya dijeron que la nueva Store iba a cargar mas rapido y yo noté poca diferencia... Asi que ahora tres cuartos de lo mismo.
Nos vemos en los bares.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues seré el único, pero la veo ligeramente más rápida, donde ligeramente pueden ser 1 segundo, vamos que tampoco para hechar cohetes, eso si, si es para bien bienvenido sea.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Sony tiene sus fallos pero una de las cosas que más me gusta es que no dejan colgada la consola en el olvido y añaden actualizaciones (y por lo tanto mejoras) cada mes.
¡Olé por la 2.40!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
alquien la a actualizado ya??
que tal?se notan las mejoras?
yo estoy en ello!! 38% y bajando...
esto de esperar me mata!!
--- [ Añadido ] -----
ya me la e actualizado!!!
a probar que tal...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es cierto, carga muchisimo mas rapido, que alivio, antes te podias morir de asco.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Unica pega del 2.40, que de momento no sirve para nada, solamente para lo de comunicarnos sin tener que salir del juego. La musica en juegos y los trofeos se van a hacer de rogar para los juegos antiguos, si no al tiempo.

A los que no os vaya el Network, reinciar Router y Consola con lo de los dos pitidos, a mi me paso que no me podia conectar, hice eso y va como la seda
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
2.40

Buenas porque no actuliza a la version 2.40? esto es muy raro me salia y he tenido problema con internet y ahora ya no me sale:s quiero actualizar y dice que ya esta a la ultima version y no me deja y en informacion de sistema me sale que tengo la 2.36 alguien me puede ayudar?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Buenas porque no actuliza a la version 2.40? esto es muy raro me salia y he tenido problema con internet y ahora ya no me sale:s quiero actualizar y dice que ya esta a la ultima version y no me deja y en informacion de sistema me sale que tengo la 2.36 alguien me puede ayudar?
la han quitado creo,tenia algunos problemas.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Buenas porque no actuliza a la version 2.40? esto es muy raro me salia y he tenido problema con internet y ahora ya no me sale:s quiero actualizar y dice que ya esta a la ultima version y no me deja y en informacion de sistema me sale que tengo la 2.36 alguien me puede ayudar?
"La has cagado" oye agregadme a [email protected] y te voy indicando paso a paso .. y si tenes ordenador te paso el link de descarga del Firware 2.40.
 
Superior