La Play se me queda colgada

Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos:

Tengo una ps3 de 40 Gb que ya se le ha pasado la garantía. El otro dia juagando al call of juarez en online me empezó a dar problemas, se me quedaba cogada.

Puse otro juego para probar y me pasaba lo mismo.

Creo que puede ser del lector, pero lo estraño de todo que probé una demo que tenia descargada y tb se me quedó colgada.

Sabe alguien lo que la puede pasar.

Muchas Gracias.
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
la actualizacion 3.0 da ese problema, se supone que se corrigio con la 3.01, checa cual tienes, saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Has probado un reset?? guarda tus savegames y todo lo que no quieras perder en un pendrive o disco duro externo y a ver que... aunque no te quiero dar falsas esperanzas pero tiene pinta de que tu procesador empieza a resentirse un poco...

saludos
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
ps3 se queda colgada

Ahora estoy formateando el disco a ver que pasa.

Entoces no creéis que sea el lector no?
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Yo no creo que sea el lector, tal ves y seria mi oponion mas pesimista, como te dijo Cromatiko, puede ser tu procesador, aunque sinceramente no lo creo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo voy por la tercera PS3, una peto el lector y me entro en garantia, la segunda fue por sobrecalentamiento y uno de los sintomas fue ese... si ves que la cosa sigue igual entra en modo recovery, creo que hay un post en manuales que explica como se hace y desde alli devuelve tu PS3 a el estado de fabrica, que es el puro y duro, eso si, antes de nada no olvides anotar los datos de tus cuentas: id de sesion y contraseñas ya que estos tambien se borran ehhhhh!!!

Saludos de nuevo y suerte compi!!!
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
La ps3 se queda colgada

Muchas gracias a todos:

Ayer por la noche la deje formateando y esta mañana cuando me he laevantado e ido a ver como iba y seguía por el 1 %.

La he vuelto a poner a formatear a ver que pasa.

Ya os iré contando.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Muchas gracias a todos:

Ayer por la noche la deje formateando y esta mañana cuando me he laevantado e ido a ver como iba y seguía por el 1 %.

La he vuelto a poner a formatear a ver que pasa.

Ya os iré contando.
Cambia el disco duro, a ver... solo se me ocurren dos cosas, procesador (que ya te la dije) y disco duro... espero que sea lo segundo...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Joder, solo espero que tengas suerte y que con el nuevo FW se te resuelva el problema porque ultimamente conozco a muchos con la de 40 gb que se han quedado sin ellas.
Suerte y ya nos contaras.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa lo mismo en mi Ps3, no entiendo que ocurre, de repente de buenas a primeras todo lo que pongo se queda colgado, se me sale al menu, etc. También es el modelo de 40 GB
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
La play se me queda colgada

Si tengo la actualización 3.01.

Ayer como os dije cambie el disco duro y nada la cosa sigue igual.

A si que lo que he hecho es mandarla a una tienda de reparación de consolas a ver lo que me dicen .

Ya os comentare.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
A mi "milagrosamente" me va bién de nuevo, no entiendo el porque, pero estoy muy asustado, hoy seguiré jugando con ella a ver si me vuelve a dar problemas.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
la play no me rula

hola desde hace unos dias la play no me rula y no me lee ningun tipo de disco ni de musica ni de nada, me gustaria saber que tengo que hacer a parte de tirarla a la basura jejejeje, quiero decir si es el lector si el repararlo es mu caro muchas gracias.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
La play se me queda colgada

La mia ayer se la llevaron a ver lo q me dicen pero vamos como sea mas de 100€ compro otra.

Cuando sepa algo ya os lo pondré.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi el FIFA de vez en cuando si se me ha quedado pillado, pero paso de actualizar a la 3.01 ya que a mas gente le ha dado problemas, tengo una de 40 GB tambien y se le paso la garantia, ya me la cambiaron una vez...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Definitivamente mi PS3 no funciona bien, parecia que volvia a funcionar bien pero fue una falsa alarma, a la que llevo un rato jugando, se me bloquea todo, no me lee ningun juego, etc. Posiblemente sea problema del firmware, habrá que ver si se soluciona esto con la nueva versión de FW
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
La play se me queda colgada

A mi me acaban de llamar los del servici tecnico y me han dicho que nada qeu el problema es de la placa.:eek:

A si que nada me toca comprar otra.
 
Superior