La play despues de actualizar 3.50 se me queda en el menu de instalacion

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
Hola, miren tengo un amigo al que le querian sajar 250 por un problema con la placa base y le dije que me la trajera para que se la mirase consegui arreglar el problema, que era que se quedaba en el lo del principio con lo de las olas del fondo de pantalla, y al querer actualizar la play con la 3.50( mi amigo con la 2.60....pfff) se me queda pillado en el menu de instalacion no en el de descargar mediante internet.

Si teneis alguna idea se aceptan todas, con sentido :jeje:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@elmaki19 dijo:
Hola, miren tengo un amigo al que le querian sajar 250 por un problema con la placa base y le dije que me la trajera para que se la mirase consegui arreglar el problema, que era que se quedaba en el lo del principio con lo de las olas del fondo de pantalla, y al querer actualizar la play con la 3.50( mi amigo con la 2.60....pfff) se me queda pillado en el menu de instalacion no en el de descargar mediante internet.

Si teneis alguna idea se aceptan todas, con sentido :jeje:
Se queda pillado y se apaga? o se queda pillado simplemente?Para pagar 250 €, la vendes por piezas y te compras una nueva, un saludo
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
@hectoor dijo:
@elmaki19 dijo:

Se queda pillado y se apaga? o se queda pillado simplemente?Para pagar 250 €, la vendes por piezas y te compras una nueva, un saludo
Se queda pillada nada mas, solo me aparece el circulo la x y lo bajar el texto para instalar la actualizacion, pero no aparece ni texto ni lode cancelar o aceptar y se queda pillado y no se puede apagar por delante se tiene que apagar con lo de cortar la luz
 
Superior