La Play de repente hace cosas raras al iniciar sesión. - Problema grave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Os voy a decir lo que me ha pasado hoy, y decidme vuestra opinión. POR FAVOR, leedlo todo, ya que he puesto todo lo que creo que haya podido influir en mi problema:

-He llegado a casa, he encendido la Play y he puesto a bajar 3 demos, entre ellas la beta del Uncharted 2.

-Mientras he puesto el Home, se ha descagargado la actualizacion.

-Al entrar ya en el Home se ha quedado bloqueado cuando va a poner lo de "Iniciando sesión".

-Reinicio la Play (manteniendo pulsado el botón de delante) y vuelvo a encenderla.

-Hasta aquí todo bien, todo normal y se descrga la del Uncharted.

-La instaló y pongo buscar partida, no encuentra nada de nada... se está como 5 munutos sin cambiar nada.

-Decido irme a cenar y dejar al juego buscando una partida, al volver me lo encuentro en el menú del juego, supongo que no habrá encontrado y habrá vuelto al menú.

PRIMERA COSA RARA


A ver si os lo pongo bien para que lo entendáis:

-En mi lista de amigos salen los conectados y debajo los desconectados, PERO NO TODOS LOS AMIGOS. Los amigos que me faltan estan debajo de los desconectados, en orden alfabético y sin lo de "último inicio de sesión hace..."

-Es decir es como si hubiera otra lista, pero sin esa información.

-Apago y enciendo la pay, pasa lo mismo, la apago y enciendo otra vez, lo mismo.

-Decido reiniciar el router.

-Todo vuelve a la normalidad, decido poner el Cod Waw para jugar con un amigo, al ir a jugar online pone algo asi como "Error 33 con el matchmakins de Activision", vamos que no puedo entrar.

-Vuelvo a apagar y encender la consola y...

SEGUNDA COSA RARA, MUY RARA

-Se incia sesión, y en unos 5 segundos pone "YA HAY UN USUARIO CONECTADO CON TU CUENTA, CERRANDO SESIÓN". Y va y se me cierra...

-En ese momento ya pensaba que alguien me había robado la cuenta, pero LA ÚNICA PERSONA a la que se la di fue hace más de 1 año a un amigo de toda la vida para que tuviera la beta del LBP.

-He hablado con el y me ha dicho que desde que la probó 8y estava yo en su casa) no ha vuelto a mi cuenta.

-A partir de ese momento he apagado y encendido la play unas cuantas veces y he reiniciado el router una vez, se queda otra vez todo eso de la lista extraña.

------------

OTRAS COSAS:

-La gente que me aparece en esta "otra lista", no siempre es la misma, y hay amigos que me aparecen conectados, y que al volver a encender la play, me salen en esa lista sin datos. Se que estan jugando, pero ahi parece como si no lo estuvieran.

-Cuando hago la prueba de conexión, donde pone "PlayStation Network" me sale "Error", pero en cambio otra de las veces, aun con el problema, no me salía el error y me ponía todo bien.

-Ese tipo de "lista extraña" no lo había visto nunca, no se con que tiene que ver, a ver si alguien sabe algo.

-Mi amigo no ha sido, lo digo porque no preguntéis si es de fiar... le conozco desde hace 13 años.

-¿Hay alguna forma de que alguien haya podido quedarse con mi cuenta aunque yo me conecté y me haga cosas raras?

-Aparte de el mensaje extraño de la cuenta (que solo ha aparecido 1 vez), quiero que consideréis otras posibilades, porque creo que el problema no va por ahi.

Dentro de un rato volveré a encender la Play a ver...

PD: He de deciros que esta Play la tengo desde hace 9 meses.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Tanquilo... Después de leer todo el tochazo, decirte que nos pasa a todos igual, fallo general en PSN.

Un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
A mi y a mi primo tambien nos pasa, valla m***** con las ganas de uncharted 2 que tenemos xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mi y a mi primo tambien nos pasa, valla m***** con las ganas de uncharted 2 que tenemos xD
Ya te digo... Yo estaba buscando partida en Uncharted 2 y después de un buen rato se me desconectó de PSN, y seguidamente vinieron los problemas en la lista de amigos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me habéis dejado más tranquilo chicos, por saber que no soy el único al que le pasa.

Espero que mañana esté arreglado.
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
tranquilo es normal en la play lo raro esq aun no se te haya roto, te doy un consejo comprate otra play o la xbox rompiendo la tuya
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo creó k a mi no m pasa nada de eso. encendi la play a las 16:30 y la apagué un cuarto de hora despues, y ya no la volvi a encender, asin k nose si a mis amigos les abrá pasado eso, pero los problemas esos del PSN, nada mas k viene de ai del PSN, no te preocupes tiene muchos fallos...


Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, pues lo único que me pasa de lo que has dicho es lo de buscando la partida del uncharted y lo de que cuando le doy a prueba de conexion me dice que tengo conexion en mi ps3 pero donde pone play station network me dice error. Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
a mi tambien me da problemas al iniciar sesion y tampoco me salen todos los amigos de mi listo y me estaba empezando a acojonar un poco... Sabe alguien cuando puede solucionarse este problema? Si a alguno os vuelve a ir bien avisad!!. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior