La personalidad de Jin de BlazBlue - Calamity Trigger

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Ayer estaba jugando Blazblue con unos amigos en mi PS3 y en el modo historia de Jin y

Cuando se encuentra con Ragna le cambia la personalidad y la voz, se le escucha mas como gay (por no usar insultos ni ser despectivo) y se nota que "le tiene un gran aprecio". Le llama "hermano" y lanzaba unas risas en plan Alexa o Kodachi Kuno...

Huelga decir que estabamos jugando con el audio en Japonés* y subtitulos en Inglés (pues hasta donde sé, aún no hay parche con subtitulos en español) y no me entero de nada!

*De hecho, los trofeos me aparecen en japo...

Ayuda!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
En efecto, es de pelea en 2D con fondos 3D. Si te gustan los Guilty Gear y el anime, ya vas puesto.

Lo malo es que gráficamente, los personajes son "sprites", no son gráficas vectoriales, por lo que en los zoom in zoom out se "reescalan". Es el único punto negativo que le encuentro.

Dejo un par de videos grabados ayer 20 de Julio.

http://www.youtube.com/watch?v=LayvwbrzXqc

http://www.youtube.com/watch?v=M26mRuL_zaE

Edit: Dejo los links, pues el tema me pone "Borked" donde deberían ir los videos...

Y eso que no se podían ejecutar los "astrals"...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si es verdad eso de la voz, pero SOLO cuando estan en JAPONES, de principio cuando comenze a jugar blazblue crei que Jin era mujer XD

pero solo cambia la voz a INGLES y veras la GRAN diferencia en el tono de voz.

sobre eso del "reescalado" la verdad no lo he notado, estaras jugando en una tele de tubo, por que en mi tv, se ve de PM, sin ningun problema, en el que si se nota MUCHISIMO el reescalado en los sprites, es en el nuevo KOF (basandome en videos, ya veremos en el juego final).

1saludo
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
si es verdad eso de la voz, pero SOLO cuando estan en JAPONES, de principio cuando comenze a jugar blazblue crei que Jin era mujer XD

pero solo cambia la voz a INGLES y veras la GRAN diferencia en el tono de voz.

sobre eso del "reescalado" la verdad no lo he notado, estaras jugando en una tele de tubo, por que en mi tv, se ve de PM, sin ningun problema, en el que si se nota MUCHISIMO el reescalado en los sprites, es en el nuevo KOF (basandome en videos, ya veremos en el juego final).

1saludo
Ja ja ja ja ja! Nosotros lo estabamos jugando primero en Inglés y tambien de repe la voz parecía de una mujer y luego lo cambió al Japo para esa escena donde se encuentra con Ragna...

Que va, si jugamos en una LCD Bravia. Y cuando se hacen acercamientos y alejamientos con la cámara, si "bailan" los piexeles muy en onda de el Super Nintendo cuando hacía efectos de rotación y Modo-7. Es el unico "pero" graficamente hablando, que le pongo al juego. Si hubieran sido gráficas vectoriales, sería otro cantar.

Un saludo!
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Joder, el rescalado esta ahí y existe, y más si los dos admitimos que son sprites y no gráficas vectoriales. A quien vamos a engañar? (Y más en pleno PS3 y la era de la HD :buf:). Repito, es el único pero que le pongo, por lo demás, como has dicho, un juegazo.

Me gustan más las voces en Japo (Cuestión de gustos), e inicialmente abrí el tema para comentar ese detalle (sobre Jin), no para "atacar" al juego (Que no lo hago). Solo me he limitado a contestar lo que me pregunta Rossini.

Un saludo :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Joder, el rescalado esta ahí y existe, y más si los dos admitimos que son sprites y no gráficas vectoriales. A quien vamos a engañar? (Y más en pleno PS3 y la era de la HD :buf:). Repito, es el único pero que le pongo, por lo demás, como has dicho, un juegazo.

Me gustan más las voces en Japo (Cuestión de gustos), e inicialmente abrí el tema para comentar ese detalle (sobre Jin), no para "atacar" al juego (Que no lo hago). Solo me he limitado a contestar lo que me pregunta Rossini.

Un saludo :)
esta bien, el reescalado esta ahi :eek:lee:
 
Superior