La Pantalla de mi PSP no se enciende

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Debo decir antes que nada que mi PSP esta "custimizada"
En fin, de todas formas creo que eso no tiene nada que ver.
El problema es como bien dice el titulo que la pantalla de la consola no se enciende.
Eso sí, si que aparece la luz verde que de normal indica que se esta encendiendo la consola.
Añado ademas que al cabo de un rato la luz verde acaba por apagarse.
Estoy preocupado porque esto ha ocurrido de repente.
El mismo dia que estaba tranquilamente jugando al Kingdom va y ocurre esto...
He probado a REINICIAR, le he quitado y repuesto la bateria.
He cargado la Bateria...y eso es todo...
Imagino que la unica solucion es llevarla a alguna tienda a que la examinen, pero si alguien se le ocurre alguna hipotesis sobre el "por qué" me sería de mucha utilidad.
Saludos.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Planells dijo:
Debo decir antes que nada que mi PSP esta "custimizada"
En fin, de todas formas creo que eso no tiene nada que ver.
El problema es como bien dice el titulo que la pantalla de la consola no se enciende.
Eso sí, si que aparece la luz verde que de normal indica que se esta encendiendo la consola.
Añado ademas que al cabo de un rato la luz verde acaba por apagarse.
Estoy preocupado porque esto ha ocurrido de repente.
El mismo dia que estaba tranquilamente jugando al Kingdom va y ocurre esto...
He probado a REINICIAR, le he quitado y repuesto la bateria.
He cargado la Bateria...y eso es todo...
Imagino que la unica solucion es llevarla a alguna tienda a que la examinen, pero si alguien se le ocurre alguna hipotesis sobre el "por qué" me sería de mucha utilidad.
Saludos.
Quitale la bateria, enchufa el cargador y enciende, cuando se encienda ponle la bateria y listo. La podras usar hasta que la apagues. Si la apagas, vuelta a empezar.

A un amigo mio le pasa eso y tiene que hacerlo asi.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Le paso lo mismo a un amigo y era la bateria que se jodio... prueba como te a dicho el de aqui arriba..

Quita la bateria y enchufala con el cable pero sin bateria....
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
No, no ha funcionado, he probado ambas cosas y nada de nada...
esto empieza a preocuparme xD...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
me flipa el debate que os habeis montao entre vosotros...
Me han recomendado utilizar la bateria pandora, pero una vez más, en el caso deque esta no funcionara, que me recomendariais hacer?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Planells dijo:
me flipa el debate que os habeis montao entre vosotros...
Me han recomendado utilizar la bateria pandora, pero una vez más, en el caso deque esta no funcionara, que me recomendariais hacer?



Si en ese caso no te funcionaria llevalo algun sitio donde reparen consola...

En internet ahy varias paginas que reparan todo tipo de consolas...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Buenas!!! eso es un brick al canto!!! usa lo que te digo por mp nose si te sera utiL pero informate bien de esto que te digo por el privao
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
estoy perdiendo la fe en esto, no se carga mi bateria pandora y he leido por ahi que la psp 2000 con noseque placa chunga no permite el despetar ningun cementerio...
En fin, creo que mi PSP esta definitivamente en la mierda.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
9
Karma
0
socio a mi m pasa exactamente lo mismo... la unica solucion util q encontre fue conectarle unos auriculares y m funciona d maravilla pero cuando los desconecto, otra vez a la mierda... fijate a ver si t funciona y si encontras otra solucion util avsame q estoy mamado d jugar con los auriculares puestos...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@Pirovin dijo:
socio a mi m pasa exactamente lo mismo... la unica solucion util q encontre fue conectarle unos auriculares y m funciona d maravilla pero cuando los desconecto, otra vez a la mierda... fijate a ver si t funciona y si encontras otra solucion util avsame q estoy mamado d jugar con los auriculares puestos...
o_O Que o_O jajajajaja solo te va con auriculares xDD q pepino!!! ^_^... q cosa mas rara!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
se llama brick amigo, hay algunas maneras de "desbrickearlas" entre ellas esta el despertardelcementerio que puedes buscar en internet, la cosa es que hay algunos tipos de bricks por lo que me dices podria ser un semibrick, si gustas hablamos por privado y te podria ayudar
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
ya he ido a una tienda y me han dicho que la reparacion me costara unos 30 pavos...
pero me cago...en fin, aver si me la arreglo yo solo
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
Eso es un brick , a mi me paso XD pero como tu has dicho por 30 euros te la dejan nueva.
Yo ahora la tengo 2 años despues de repararla (la psp tien 5 años ) y sigue funcionando sinningun problema.
 
Superior