La pajareria de Transilvania no la encuentro..¿donde esta?

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar la serie de ya hace unos cuantos años..mas o menos..15 años o asi...esque la veía de pequeño que la emitían por La2 sobre las..14:00 o así jeje y me apetece recordar como era ya que antes de ir a clase siempre la veía jeje

En total creo que anda entre los 65 y 70 capítulos
La serie era esta seguro que mas de uno sabe de cual estoy hablando..


http://dreamers.com/indices/imagenes/series.256.IMAGEN1.jpg

http://www.abandomoviez.net/dbs/foto/dbs_213.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=lSNqtyjjOdY


Un saludo y gracias de antemano espero que me ayudéis
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja la pajareria de transilvania no me gustaba ni nada con las hermnas gemelas y el perro de esquelto jaja la verdad eso si eran dibujos y no los de ahora
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jaja la pajareria de transilvania no me gustaba ni nada con las hermnas gemelas y el perro de esquelto jaja la verdad eso si eran dibujos y no los de ahora
ya te digo y el policía jeje que se quería quedar con el castillo y como se las liaba el granudo y luego el granudo que en algunos episodios se recorria todos los sitios y el conejito zombie XD etc etc me lo pasaba bien con esos dibujos de antes..que recuerdos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
es verdad el conejo zombi jaja yo tambien lo veia cuando era peque despues de salir de clase y me encantaba no se al final que suerte corrio la serie pero a mi me encantaba
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Madre mia.... que recuerdos.... pues en seriesyonkis no esta XD y en internet parece que tampoco... que lastima
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
La he estado buscando por vagos y nada, lo que si que he visto son peticiones en algunos foros, a ver si tienes suerte y alguien se anima a subirla.

PD: No os acordais de esta otra? la daban tb los mediodias en la 2 xD

 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La he estado buscando por vagos y nada, lo que si que he visto son peticiones en algunos foros, a ver si tienes suerte y alguien se anima a subirla.

PD: No os acordais de esta otra? la daban tb los mediodias en la 2 xD

Esa me la dicen los colegas pero creo que no la llegue a ver.

Watermelon.
Chicho Terremoto XD (Menudo cabroncete)
Oliver y Benji

Que recuerdos.... Post de series miticas ya!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Buaaa que recuerdos,me encantaba huesudo jajaja La verdad que si, los dibujos de antes eran mejor que los de ahora...Y de la de gargolas tambin me acuerdo xDD Creo que veia la pajareria de transilvania en el programa de Leticia savater...xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Ya te digo yo también la veía menudos recuerdos!!

pobres niños los de ahora.....menudas basuras que les ponen....
totalmente de acuerdo de pequeño en catalunya estaba el k3 ahora sigue pero ha cambiado ya no es lo que era uaaaa y eran unos mediodias de gloria... autentica gloria que si dragon ball, arale o doctor slump/ ranma/ lamu esta jamas la repitieron cabrones la necesito doblada en catalan desde hace años, hasta me toco vivir el boom de shin shan el doblaje en catalan era la ostia y la serie ni te cuento XDXDXDXD
yu yu hakusho, orphen el bruixot(brujo), hasta ni digimon en la 2 repiten en estos tiempos pfff que mal:douh::douh::douh::douh::douh:

antes daban hasta evangelion por la noches a las 2 de la madrugada por ahi y ahora que... ahora el k3 les ponen en el medio dia una serie de espias de verdad es flipante y alguna chorrada infatiloide es flipante otra vez, en antena 3 recuerdo la mas mitica chicho terremoto y ahora nada... esta la neox con series americanas buenas y el shin shan en castellano.. se lo curran un poco pero no es como esos años miticos de infancia, la vdd es que los niños de ahora se deben de aburrir mucho.
Normal que a primeras de cambio ya te salgan delicuentes o canis xDDDDDDD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
La he estado buscando por vagos y nada, lo que si que he visto son peticiones en algunos foros, a ver si tienes suerte y alguien se anima a subirla.

PD: No os acordais de esta otra? la daban tb los mediodias en la 2 xD

Dios gracias!!, no sabia por el titulo luego vi el opening y me vino todos los recuerdos a la mente!! dios, yo veia mucho esa serie cuando pequeño y también la pajarería de transilvania, pero esa de las gargolas ya ni me acordaba :ein:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
que recuerdos yo me la grababa en video y la veia casi todos los dias XD

que recuerdos nos hemos echo mayoresXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
para el que quiera, he encontrado los capítulos de gárgolas. si a alguien le interesa, que me lo comunique.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Madre mia que nostalgia de dibujos! esos lo veia yo cuando era un enano... a veces uno se alegra de recordar estas cosas ^^
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
el granudoooo ajaja joe esa me acuerdo que me la comia todas las mañanas la serie, y la de la gargola la vi un tiempo jeje que recuerdos aver si puedes ir mas atras de esas series !
 
Superior