Periferico La nueva pijada de los Shooster

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Menuda estupidez de aparato. Para mi opinión, totalmente innecesario. Además, creo que es demasiado sensible, con un pequeño roce se te activa el botón que sea, no podrías apoyar el mando en la pesa por ejemplo para levantarte un momento.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
No lo compraria ni de coña, pero si lo hiciera seguro que terminaria tirandolo contra la pared XD Vaya rayada de mando.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Dentro de nada todos los que dicen vaya chorrada tendrán uno en su casa algo así ya paso con los móviles y el ratón, yo sólo digo que todo está en probarlo y darle tiempo. Lo mismo el próximo mando de 360 o de ps3 viene ya implementado un sistema así. Esto será un comienzo que lo irán puliendo un saludo.
 
Última edición:

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
A éstas alturas con el vicio a los botones que tenemos no lo veo necesario, tampoco te da tanta velocidad extra y debe ser muy incómodo, pero bueno está bien que se busquen formas alternativas de jugar.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Me he puesto de los nervios sólo con ver al tío mover las patas de araña esas. Yo que todavia soy novato en esto de los shooter con mando (siempre he jugado en PC) y ya me cuesta una barbaridad, como me ponga además eso ya si que me acabo pegando un tiro
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Soy adicto a los shooter, pero prefiero el juego al estilo clasico con mando normal y punto.. xD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Es un poco enrevesado, lo único que habría que hacer es cojerle el truco XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No le veo utilidad la verdad, más bien hace más dificil jugar, por lo menos para mi.
 
Superior