La nueva aventura de Sherlock Holmes sale a la luz en la París Games Week

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El pasado mayo el estudio Frogware anunció que tenía una nueva aventura gráfica del universo Sherlock Holmes con tratamiento de AAA preparándose para PlayStation 4, Xbox One y PC. En pocos días, en el marco de la París Games Week del 28 al 31 de octubre, podremos conocer nuevos detalles y probablemente el primer tráiler del interesante juego.


Esta nueva aventura nos llevará a una de las investigaciones más importantes y peligrosas del detective londinense, centrándose en su faceta más humana y literaria, con otros nombres conocidos de la época haciendo aparición. Además, Frogware ha asegurado desde el anuncio que se busca una aventura vistosa y artísticamente asombrosa.

Saldrá en 2016 solo en plataformas de nueva generación y la feria de videojuegos parisina será su punto de arranque para que empecemos a verlo en movimiento y conozcamos verdaderamente sus nuevas ideas y mecánicas.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ya era hora, pero una mejora de gráficos no vendría mal la verdad, lo que hace falta ahora es que le bajen el precio al anterior para poder comprarlo en PS4, jajajaj
 
Superior