la noire necesitara 3 discos en xbox y uno en ps3

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria



Puedo seguir con mas marcas pero con esto ya os callo la boca a lo que decis que sony tiene los derechos del blu-ray, acaso no os acordais de que hace poco se paro la distribucion de la ps3 en europa por problemas en las patentes con LG
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Atomiko-Radioactivo dijo:



Puedo seguir con mas marcas pero con esto ya os callo la boca a lo que decis que sony tiene los derechos del blu-ray, acaso no os acordais de que hace poco se paro la distribucion de la ps3 en europa por problemas en las patentes con LG
Sony gano ese juicio y LG tuvo que pagar 130.000 EUROS
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
esto me huele a que la version de xbox no va a estar tan bien como la de ps3 como ya paso con ff13 por culpa del espacio,¿puede ser que xbox se quede mas atrasada por culpa del dvd?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
una gran noticia para todos nosotros ahora son ellos los que salen perdiendo ya que el juego ivaa ser exclusivo de sony,y no nos afectará para nada que salga en xbox ,tendremos mejores graficos (espero que si )y en un solo BR cojonudo!! en cuanto a ver otra consola con blu-ray que no sea sony no lo veo xD saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues muy buena noticia, así cuando te acabes el juego puedes poner los discos en el balcón y espantar a las palomas :coolface:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Boby dijo:
@snakert77 dijo:

Tu crees que Sony dejara a la competencia usar su producto para sacar mas beneficios que ellos?:rotonuse:
Sony no puede quedarse con el bluray para ellos por mucho que lo inventaran ya que sino seria monopolio y el monopolio estra prohibido. Ademas ya esta confirmadisimo de que la wii 2 llevara bluray. Lo siento boby ya el blu ray no es exlcusivo de tu amada negrita.

Y si te toy llamando fanboy.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@DAVISITHO dijo:
@Boby dijo:

Sony no puede quedarse con el bluray para ellos por mucho que lo inventaran ya que sino seria monopolio y el monopolio estra prohibido. Ademas ya esta confirmadisimo de que la wii llevara bluray. Lo siento boby ya el blu ray no es exlcusivo de tu amada negrita.

Y si te toy llamando fanboy.
Por lo que se Sony no se quedo con el blu ray
Lo llevan reproductores de Philips Panasony LG y mas:coolface: Entonces no hay monopolio:eaea:
Si esta confirmado pasame la noticia de que la WII llevara Blu Ray (cosa que me da igual) pero que sea noticia no suposiciones ni rumores :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues muy bien pero dejemonos de los tipicos comentarios que si mierda esto o que si la tal juego se ve bastante mejor en la xbox etc. nada es mierda y esos juegos no se ven "bastante mejor" como dicen. Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Boby dijo:
@snakert77 dijo:

Tu crees que Sony dejara a la competencia usar su producto para sacar mas beneficios que ellos?:rotonuse:
En Primer lugar la tecnologia blu ray no es de so y completamente (ponte a investigar) y segundo ya lo veras en el e3 cuando anuncien las caracteristicas de la sucesora de wii
Booooo 
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¿3 discos? :ein: Qué putada tener que estar cambiando de disco en dos ocasiones... :douh: Por eso prefiero ps3, porque todos los juegos van en un blu-ray únicamente.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@Super_Ps3 dijo:
me parece bien y a mi me da igual que para una consola salga con 3 discos si despues para esta es mejor.


@sicluna dijo:@sicluna dijo:

Referente a lo de que por la Xbox el GTA o el RDR salieron capados me parece ridículo porque estos juegos se ven bastante mejor en la 360.
no me refiero a graficamente sino al tamaño del mapa y durada del juego . rockstar lo dijo en una entrevista
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Pfff, suspiro aliviada, (cuando anoche leo que ocupa nada más y nada menos que 25 GB!!! buuuueno), y justo estuve haciendo limpieza de PS3 xD Ost... pero 3 discos? es que me recuerda a mi al FF cuando ibas cambiando, o al Metal gear... xD
 
M

Manint

@Boby dijo:
@Manint dijo:

Sony invento el Blu Ray
No.

Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips, y formado por:

Estudios en exclusiva

Sony Pictures Entertaiment (Columbia Pictures y TriStar Pictures, entre otros).
Buena Vista (Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Yasser Entertainment,Hollywood Pictures y Miramax, entre otros).
20th Century Fox (incluye el catálogo de Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists).
Lions Gate Films.
Warner Bros. Pictures.
New Line Cinema.

Estudios colaboradores

StudioCanal.
Paramount Pictures (sólo para los filmes dirigidos por Steven Spielberg).
Filmax.
Mar Studio.
Fuente: Wikipedia
 
Superior