La muerte mas espectacular de MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui


Me da mucho que pensar, porque fijaos cuando tira el cuchillo su be el cursor a toda leche y se para de golpe, pero bueno todo puede ser y si es asi que potra a tenido :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Aqui se ve lo real que es este juego.Eso no lo hace ni Rambo en sus mejores momentos :cunao:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
xDD es increible, este personaje se ha echo realmente famoso en MW2, echemos una partidilla con el y nos ponemos el antidisturbio para que no nos de los cuchillos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
alguien me explica que coño es esto....



el cuchillo se transforma en fusil de asalto :ein::ein::X
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
no creo, si le das a play/pause muchas veces seguidas se ve que desde el cambio de camara no hay cuchillo, solo un rifle, incluso tiene el efecto de cortar el aire, y en la foto si te fijas se ve que lleva un arma, y se le ve la culata de la secundaria por encima del casco...

PD: como me aburro
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
no creo, si le das a play/pause muchas veces seguidas se ve que desde el cambio de camara no hay cuchillo, solo un rifle, incluso tiene el efecto de cortar el aire, y en la foto si te fijas se ve que lleva un arma, y se le ve la culata de la secundaria por encima del casco...

PD: como me aburro
Cuando seleccionas un cuchillo no lo ves, solamente cuando el cuchillo ya esta en movimiento se ve, y cuando el cuchillo está en el aire tiene un efecto que como tu dices "parece que corte el aire" lo se porque yo lo he probado.Es todo cierto simplemente a tenido una suerte que flipas
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ni espectacular ni pollas ha tenido la suerte de su vida y ya esata
Si, pero aún teniendo suerte es espectacular, nada quita que sea espectacular XDXD el tio no ha dicho que sea el maestro de lanzar cuchillos, si hubiera dicho eso te podría dar la razón pero si conoces el significado de la palabra "espectacular" ya te digo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Aparte, creo que no eres quién oara juzgarle porque no has jugado con él y no sabes si usa muy bien el cuchillo :douh::douh:

Sobre el video, impresionante :palmas::palmas:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
pd: aclarado el tema del cuchillofusildeasalto, si te fifas se ve como le clava el cuchillo en to el cogote
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
la muerte que yo hice si fue espectacular

higrise yo en la plataforma del medio y el otro en una de las plataformas de enfrente esprinto para saltar y durante el salto plas! headshoot! eso es espectacular y ademas fue muerte decisiva y seguro que vosotros teneis alguno espectacular queriendolo hacer como yo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
la muerte que yo hice si fue espectacular

higrise yo en la plataforma del medio y el otro en una de las plataformas de enfrente esprinto para saltar y durante el salto plas! headshoot! eso es espectacular y ademas fue muerte decisiva y seguro que vosotros teneis alguno espectacular queriendolo hacer como yo

lo ,ejor es salir en muerte descisiva haciendo un headshot o un no scope, a mi me da ilusión :amor:XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior