¿La mejor canción sacada de un videojuego? Tanto tema principal como secundario.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para mi esta es un temazo de pelos de punta
Luego las de Kingdom hearts, final fantasy, Metal gear y alguna de Resident evil
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
las de GoW y MGS son la hostia, pero no me creo que no hayais puesto las del tremendo Shadow of the Colossus la mejor (para mi) sin ninguna duda



pongo esta por poner una, pero son todas impresionantes, dignas de El señor de los anillos
obra maestra
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y esta que, que la hizo Rammstein expresamente para el opening del juego. Madre mia la de veces que empece el juego para escuchar la canción XD. Y no veas lo que me costó descargarla de internet.

 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami sin duda. La cancion... que más me a enganchado en estos tiempos... y que no paraba de pasarme el final del juego solo para ver la cancion... es la de

"Why" de Final Fantasy VII Crisis Core.... El final como me encantaba.

Otra que me gusta... la de Super Street Fighter IV.... La parte final de la intro.. en la que sale la Yuri luchando con la Chun-Li... Y luego aparece la Kami... esa parte siempre se me pone la piel de gallina... no se por que xdddd es potente xd
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¡Yohou! ¡La BSO de kingdom hearts es la mejor! Quién la quiera que me envíe un mp.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esta me encanta:
 
Última edición:
A

AlBaRRoLaND

las de GoW y MGS son la hostia, pero no me creo que no hayais puesto las del tremendo Shadow of the Colossus la mejor (para mi) sin ninguna duda



pongo esta por poner una, pero son todas impresionantes, dignas de El señor de los anillos
obra maestra
Totalmente cierto...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
-One winged Angel - Final Fantasy VII
-Still more Fighting - Final Fantasy VII
-Bizarre Sephirot - FInal Fantasy VII
-Battle on the Big Bridge - Final Fantasy V (una de las mejores canciones d etodo slos juegos que he jugado, muchos se la deben acordar, es la de gilgamesh)
Hay varias mas pero algunas no me acuerdo el nombre...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues en mi opinion a bote pronto pongo:

Slipknot - before I forget : Motorstorm tema secundario


Bullet for my vallentine - hand of blood : NFS most wanted tema secundario


Soul reaver main theme : Soul reaver I tema principal


Teddybears sthlm - cobrastyle : Fifa 06 tema secundario
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
De PS3, el tema inicial de Folklore.

De la historia de PlayStation: Starry Night, de MGS3 y Ahead on our way de FFVII

De portátiles:"The Burdened", de FFVII Crisis Core.

De otras consolas: Magical Sound Shower, Splash Wave o Passing Breeze de Out Run y Prelude y Terra de Final Fantasy IV y VI respectivamente.


Mejores canciones no originales: muchas de Gran Turismo 4, a destacar
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como la del metal gear no hay ninguna. este video lo demuestra


aqui
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No eh entendido muy bien la pregunta, pero a mi mis canciones favoritas de los videojuegos son de toda la saga zelda TODA! son brillantes y hasta me las se en el piano xD.

 
Última edición:
Superior