La mejor cámara para jugar a Gran Turismo 5

¿ que cámara usas en GT-5 ?

  • No tengo ninguna preferida

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
En que cámara soléis jugar a gran turismo 5

Ayudemos a la gente que esta indecisa para elegir la cámara en GT-5 poniendo el porque usamos tal cámara..
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo quisiera saber cuál es la mejor pero usando volante. :)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Para mi la mejor esa es la que vas a ras del juego, sobre todo si teneis volante, os la recomiendo 100% porque se ve toda la trayectoria de la carretera, curvas y demás, yo es la que uso y me va de maravilla
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
9
Ubicación
Lleida, Catalunya
Yo suelo poner la que se ve el interior del coche, lo que pasa es que a veces no tengo más remedio que jugar a vista de pájaro porque hay circuitos en los que los coches se apelotonan demasiado y necesito ver la carrocería de mi coche para ver quién me está empujando y poder apartarme xD

Pues eso, yo voy alternando :)
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
La interior es la mejor porque la del exterior deja muxo que desear, con la interior te permite ajustar mas la curva y tener mejor vision
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
La interior,es kmo mejor se ve!Y los standar pues con las tipikas agujas,con el koxe en si se pira un monton o almnos ami,xk no estare a kostumbrao jajaj

De esto ke tomas la kurva y la kurva la tomas empotrao jajajajaj

Un saludo!!!

Y a disfrutar de este juegazo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo juego con la que es a ras de suelo, en todos los coches... y en todos los juegos de coches no solo en GT. no creo que haya jugado nunca a un juego con otra camara que no sea esa.

por cierto, la camara interior de GT, si, muy buena en cuanto a detalles, pero demasiado retrasada, vamos, que se ve mucho coche, pero la ventana muy pequeña, por lo que la visibilidad es muy reducida. muy buena visualmente, pero muy poco practica.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Me dais una envidia los que sabési jugar con vista interior porque debe ser mucho más realista. Yo únicamente me entero con la vista exterior para ver el vehículo porque sino no me entero. Intenté probar la interior ya que todos habláis maravillas pero no me entero de nada. También es que fuí un poco burro ya que fuía a escoger un circuito lleno de polvo y montañoso así que la mitad del tiempo no veía nada. A ver si me hago con el volante y le doy otra oportunidad a la vista interior.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior