La Mafia (acceso restringido) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Hamijos, tengo un problema.Hasta el momento he estado viendo CCAVM sin problema por series.ly, pero ahora muchos capitulos tiene el audio desfasado y megavideo me tarda muuucho en cargar.¿Sabéis de algún otro sitio dónde verla o algo?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno, en todo el día no me he conectado y la de cosas que han pasado. Que pasa es que han vuelto a cerrar el tema por flood? Vaya... y esto de que se ha alcanzado los 1000 mensajes??? vaya FAIL :coolface:

@pildorilla, ya se ve que quieres entrar en la familia, pero no hace falta que lo repitas cada dos por tres, ya que estas haciendo flood. Si quieres insistir mas usa los mp o en mensajes de vista.

EDITO:

@Lord G ,cuando se haga la selección de nuevos miembros se van a hacer unas votaciones, o algo por el estilo?
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Night Vampire dijo:
@ElButanero dijo:

Pues claro que tengo interes en entrar XD Por cierto que es el flood? :coolface:
Postear cosas sin sentido:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::palmas::palmas::palmas::facepalm::facepalm::facepalm::douh::elboinas::rototepega::amor::smiley::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::roto2::roto2::roto2::goodpost::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Vamos que todos tus posts deben tener una finalidad.

Post normal: ayer fui al water y me encontré una caracola.

Flood: JAJAJAJAJA :facepalm:
 
E

Etern4l_NKT*

@ElButanero dijo:
@Night Vampire dijo:

Postear cosas sin sentido:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::palmas::palmas::palmas::facepalm::facepalm::facepalm::douh::elboinas::rototepega::amor::smiley::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::roto2::roto2::roto2::goodpost::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Vamos que todos tus posts deben tener una finalidad.

Post normal: ayer fui al water y me encontré una caracola.

Flood: JAJAJAJAJA :facepalm:
Te habras quedado agusto xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@ElButanero dijo:
@Night Vampire dijo:

Postear cosas sin sentido:

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::palmas::palmas::palmas::facepalm::facepalm::facepalm::douh::elboinas::rototepega::amor::smiley::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::roto2::roto2::roto2::goodpost::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Vamos que todos tus posts deben tener una finalidad.

Post normal: ayer fui al water y me encontré una caracola.

Flood: JAJAJAJAJA :facepalm:
Yo nunca hago eso XD Asi que supongo que solo me queda conseguir las Gracias :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
bueno, yo puedo entrar?

llevo tiempo queriendo entrar pero no me haceis caso

 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esto de quien entra y quien no cuando se decide?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Radec dijo:
Esto de quien entra y quien no cuando se decide?
Antes de que se cerrara el otro hilo, creo que el Don dijo que el lunes iban a ver eso, pero por cualquier cosa es mejor que lo cites aqui o que le preguntes en su perfil.
:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno pues empezaré con un extracto de mi resumen particular de lo que ha sido la década que acaba de terminar:

No todo ha sido malo, mirad como se ha sustituido en la Casa Blanca a un blanco facha por un negro Nobel de la Paz, el cual está trayendo prosperidad al Mundo.
ETA ya no mata tanto, solo por Navidades y Semana Santa y porque se lo piden sus fans.
El DNi ha cambiado de formato, ya no parecemos etarras en la foto y además ahora puedes hacer muchas más cosas con él como... , y... .
Perdidos nos sorprendió a todos con ese gran final que cerraba todas las incógnitas.
España ahora gana, el Madrid ha cedido su corona al Barça y todos somos un poco más ricos.
Doña Manolita se forra año tras año vendiendo ilusión a unos pardillos que se saltaron la clase de Matemáticas el día que daban estadística y probabilidad.
Los vampiros ahoya no muerden, se han hecho mormones.
Michael Jackson ha vuelto a ser Nº1 en ventas.
El club de amigos de Israel se multiplica por momentos mientras China nos conmovió a todos con su magníficas olimpiadas... (grandes países ambos).
Se dice también que Wikileaks revelará el paradero el Santo Grial de un momento a otro... se rumorea que lo custodian unos extraterrestres bajo tierra, habrá que estar atentos a El País digital y a lo que hace nuestra embajadora de la ONU encargada de dar la bienvenida a la Tierra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior