La luz amarilla, Motorstorm PR y las microinsignias (Entra y ayuda please)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno, en realidad no se si este hilo iría en Zona Online, pero debido a que el tema de las microinsignias, no se si van online o no, lo pongo aquí. Si no fuera este su sitio correcto, please, movedlo.

El caso es que ayer por la tarde me salió el problema de la luz amarilla, y bueno, ya tengo otra consola en casa, recién compradita, pero el tema de los savegames me trae desquiciado, tanto que ni he tenido ganas aún de abrir la nueva consola.

El caso es que llevo más de un año dándole mucho vicio al Motorstorm: Pacific Rift, y justo el otro día conseguí el 100% de los trofeos, etc...

Me consta que los trofeos se pueden conservar y tal, pero el problema es que no puedo encender mi consola para salvar mis savegames, y el de Motorstorm no quiero perderlo por nada del mundo, por el tema de las Microinsignias. El caso es que me gustaría que alguien me pasara el savegame, pero no se si eso me resolvería todo, ya que las microinsignias no se si se guardan en los servidores de PSN o en la propia partida guardada. Conseguir todas las microinsignias no es una tarea nada fácil, y no quiero perderlas. La pregunta es si alguien sabe si es posible conservar mis microinsignias si alguien me pasa su partida de Motorstorm: Pacific Rift, o por el contrario, a pesar de tener el savegame con los coches desbloqueados, etc... tendría que volver a jugar para conseguirlas de nuevo. Es una pregunta que me está volviendo loco y no se qué hacer.

Por otro lado, tengo garantía para la consola, pero igualmente ya tenía pensado comprarme la slim (de ahí que ya la tenga en casa). Pienso enviar mi PS3 de 60 gb para que me la arreglen, puesto que es gratis, así que me da miedo hacer el famoso truco del ventilador para poder salvar mis partidas (ya puestos salvaría también la del Dragon Age, etc...), pero sobretodo la que más me preocupa es la del Motorstorm.

Así pues, todos aquellos que tengáis el juego, por favor, intentad mirarme si se conservan las microinsignias o no, para poder actuar en consecuencia.

Muchísimas gracias por la ayuda que podáis prestarme.

Saludos,
Ayate
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Quizas es una hipotesis pero:¿puedes sacar el disco duro de esa ps3 y ponerlo en la nueva?O en un pc,y hacer una copia de seguridad
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Quizas es una hipotesis pero:¿puedes sacar el disco duro de esa ps3 y ponerlo en la nueva?O en un pc,y hacer una copia de seguridad
Al poner el disco duro antiguo en la nueva Ps3 lo primero que te pide es formatear, ahora la opcion Pc no se si será viable, aunque imagino que si, conectandolo a una caja USB de estas que traen los HDs externos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior