La Liga - Real Madrid y Barcelona podrian jugar a las 12:00 am

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Aún no está aprobado en la asamblea la Liga de Fútbol Profesional pero, salvo gran sorpresa, Roures, confirma que se manejan nueve franjas horarias para repartir partidos de la Liga 2011/12, con lo que solo dos partidos se solaparían por jornada.

En principio los partidos se repartirán en tres días: sábados (18, 20 y 22 horas); domingos (12, 16, 18, 20 y 22 horas) y se mantiene el lunes (a las 21 horas).

Según el directivo de Mediapro, hay equipos con experiencia en Segunda (Atlético, Betis, Real Sociedad o Mallorca) que no verían con malos ojos jugar a las doce de la mañana, un horario que presentaba un buen aforo en los estadios. "El Atlético llenaba el Calderón cada domingo. El vicepresidente del Barça Javier Faus ya se mostró abierto a ello en el diario ‘Times of India’. Por tanto, no debería variar. Otra cosa es un experimento en el Camp Nou o el Bernabéu porque sería arriesgado. En otros campos sí es posible que Barça y Madrid jueguen a las doce si al final los clubes aprueban estos horarios”.

Roures explicó que se mantendrá el partido en abierto, Canal Plus elegirá una franja determinada del domingo y el resto serán PPV. Además, la Liga Adelante no sufriría alteraciones: un partido el viernes por la noche (Gol T y C+ Liga), uno el sábado a las 16:00 (Marca TV), el grueso de la jornada el sábado a las 18:00 (autonómicas) y varios más el domingo, uno de ellos por C+ (12:00) y otro por Gol T y C+ Liga (17:00).

Asimismo, anunció que preparan la venta de un programa premium de verdad con los resúmenes y recordó que las radios empezarán a pagar como se hace en toda Europa. Una revolución, ya que se perderá el fútbol de las cinco de la tarde después de varias décadas manteniendo ese horario...

Fuente
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Pues me parece bien que quede así, porque cuando jugaba barça y madrid, todas las cadenas de televisión y radio se centraban en ellas, y para poder localizar algun lugar donde diesen tu equipo (en mi caso el Espanyol), tenías que usar como recurso televisiones extrangeras, y aún ni así a veces...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Se pueden ir todos a tomar yerba. Ójala algún día se igualicen un poco los derechos en esta liga , porque de verdad da asco tanto Madrid y tanto Barça.
A que viene esto de quitar el miticazo partido de las 5? No se , todo esto me parece una pantomima , igual que todo el fútbol actual : Concursales por todos los lados , 11 equipos que bajan de 2ªB por impagos..
No se a donde quieren llegar.
Yo por mi parte animaré a mi Depor tanto como si juega a las 12 de la mañana como si las 5 de la tarde , eso no debería de importar en un verdadero "amante" de un equipo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
lo que hagan con Madrid y Barsa me importa un pepino

lo q si me importa es un mejor reparto televisivo para los demas o dentro de nada jugaran solos una liga a 38 partidos a ver quien los ve y sobre todo los aguanta..porq pesaitos con ellos son un rato
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Madre miaaaa, que traten casos mas importantes como lo de los derechos televisivos, que es vergonzoso, los 18 equipos restantes estan para rellenar la liga, es que es vergonzoso, madre mia, que cambie esto yaaaa es indignante! de 140 millones a 5 millones!! es que es increible, vergonzoso, patetico, humillante....

Igual que la TV, salia antes que le pesaba el culo a Kaka, a que un jugador tenia cancer, INCREBIEL!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
por mi como si esos 2 juegan a las 4 la mañana, cuando sea una liga justa, de reparto igualitario, entonces, mientras, que les den a esos 2 un rato, porque manchester, arsenal etc etc, compiten con menod dinero, porque ellos no?, por miedo, un saludo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@betico100% dijo:
Madre miaaaa, que traten casos mas importantes como lo de los derechos televisivos, que es vergonzoso, los 18 equipos restantes estan para rellenar la liga, es que es vergonzoso, madre mia, que cambie esto yaaaa es indignante! de 140 millones a 5 millones!! es que es increible, vergonzoso, patetico, humillante....

Igual que la TV, salia antes que le pesaba el culo a Kaka, a que un jugador tenia cancer, INCREBIEL!
En Inglaterra, esta la cosa más repartida. Aquí, es un salto brutal entre los dos grandes y los siguientes!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@califes dijo:
@betico100% dijo:

En Inglaterra, esta la cosa más repartida. Aquí, es un salto brutal entre los dos grandes y los siguientes!
Si si....es que esto no es que vaya camino, ya es una liga como la escocesa totalmente, hay mas emocion por la Champions/Uefa/Descenso que saltan sorpresass que por quien gana la liga, la verdad.

Es que aqui estan Barca y Madrid con 140 millones, luego hay 2-3 equipos (at madrid, valencia y otro) con 40 millones, y luego ya saltan a 10 millones unos cuantos equipos y 5 millones 2-3 mas :babas: en Inglaterra todos tienen 40 millones, menos los que estan arriba del todo de la clasificacion que puede que tengan 45-50 millones, pero es normal que los de arriba un poco mas, pero no es normal que solo tengan los de arriba como en nosotros....

Barca y Madrid tienen mas ventaja que todos, que Manchester, Inter, Arselna....estan cagados !!!! estan cagados estos 2 equpos!! si les quitan es to se va una gran parte al carajo!!
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cagados de que?Aquí no ponen ninguna pistola a nadie para que se pague de esta manera,obviamente las TV van a mirar por su beneficio,y que tiene más audiencia,el Barça o el Madrid,o cualquier equipo?

La culpa se la echais a los que pagan,no a los que reciben.. ;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo soy del Valencia y opino que la liga desde hace 3 temporadas ha ido a peor en cuanto a competividad.

No puede ser que el primero le saque al tercero 25 ptos y que el tercero le saque al quinto unos 15 ptos.

En el sistema que han ido utilizando...los cracks solo juegan en R.Madrid y Barça, luego hay una serie de equipos como Sevilla, At.Madrid, Valencia y Villarreal que tienen un crack por así decirlo y el resto medianias, algunas buenas y otras no tan buenas.

Debería tomarse como ejemplo la repartición que existe en la Premier League, donde no hay una diferencia tan abismal entre los primeros equipos y el resto.

Y los horarios me parece bien para el espectador pero no para un socio/abonado a un equipo, donde le va a trastocar mucho la rutina, aquí se acostumbra comer a las 14:00, hacer la siesta/relajarse y luego a las 17:00 el partido, no como en Inglaterra que comen a las 12:30 y luego el partido a las 15:00
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Presidente del Sporting:

Vamos hacia una liga como la escocesa?

Aquí pasó toda la vida. Siempre tuvimos el duelo Real Madrid-Barcelona. Son los dos equipos que afrontan la Liga con la necesidad de ser campeones. Para el que no la gana es un fracaso. La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona y los demás se acentúa más ahora, porque el fútbol se mueve por dinero, por mucho dinero. No es normal que los que luchan por la salvación queden a 60 puntos del campeón. Se buscan a los mejores jugadores, se ingresa más y se hacen mejores contratos, pero falta un control minucioso en el gasto.
¿Se agudizará en los próximos años?

Ya está agudizada. No hay más que ver los presupuestos de unos y otros equipos. Salvo los dos primeros y otro grupo de cuatro o cinco conjuntos, del noveno para abajo nos toca luchar por la permanencia. Quién iba a pensar que con 45 puntos se podía descender. Este año hubo ese riesgo. Creo que debería haber un control exhaustivo en el gasto, pero va en contra de las leyes.
¿Es perjudicial para la Liga, la Selección y el coeficiente de España en las competiciones Europeas?

Esta es la Liga más importante, la que tiene más fuerza y más tirón. La Liga número uno del mundo tiene a los mejores jugadores. Cada día tiene más importancia, pese a la diferencia de presupuestos. El ejemplo puede ser el Real Madrid, con más de 450 millones de euros, y nosotros, con 28. Una competición de alto nivel no perjudica.
¿Tiene la culpa de esto el reparto de los derechos de televisión?

Sí, pero las televisiones van a hacer su negocio y quien vende mejor los recursos son los dos 'grandes', por su poderío, su historia, sus ciudades y lo que mueven. Eso es algo evidente.
¿Cuál es la solución para el reparto de los derechos? ¿Una venta conjunta?

Sería la solución, pero tiene que ser aprobada por ley. Es mejor que no haya tantas diferencias, pero tiene una solución muy difícil.
¿Cree que volverá a ver a equipos como el Deportivo, el Valencia o el Atlético ganar una Liga?

Cuando la ganaron también fue algo anormal. Nosotros estuvimos a punto y quedamos subcampeones. Cuando no la gana el Real Madrid o el Barcelona es una sorpresa.
¿La situación cuando ganaban estos equipos era diferente a la actual?

Las diferencias siempre existieron.
¿El CSD puede intervenir en el reparto?

Es un asunto muy complejo. No soy la persona indicada para decirlo. Pero tal vez fuera conveniente.
En las ligas de otros países no se produce, ¿por qué?

Bueno, en algunas, sí. En Inglaterra también salen los mismos equipos como favoritos para luchar por los títulos, como el Chelsea, el Liverpool y los equipos de Manchester. Los mejores futbolistas van a donde mejor les paguen y los más poderosos están arriba siempre. Esto es muy difícil cambiarlo.
¿Se cumplirá la amenaza de algunos de separarse y jugar los 18 equipos por otro lado?

No. Sería negativo. El fútbol vive del aficionado y eso sería un desastre. Lo que de verdad hace falta en el fútbol es sentido común y experiencia. Creo que hay que exigir a los dirigentes que cumplan los presupuestos de sus clubes.
¿Se refiere a los más poderosos?

Me refiero a todos. Generalizo. No se pueden acumular deudas permanentemente y mucho menos pedir que se cree un fondo para pagar a los que entran en procesos concursales. Eso sería una atrocidad

10 equipos, no suman conjuntamente ni el 75% de lo que tiene 1 equipo !!! esto solo pueede pasar en un sitiio xDD
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Lo veo bien. Barça y Madrid son 2 equipos normales, como todos los demás. No quiere decir que por ser los preferidos y cosas como esas no puedan jugar a las 12.00h de la mañana. Tienen los mismos derechos que equipos de nivel inferior ( no digo nombres por respeto a los equipos ) pero veo bien de que estos 2 también jueguen a las 12.00h de la mañana porque no son nada del otro mundo. Son equipos normales
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Otro royo de horario y todo para venderle a los chinos puf ke mal pinta esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior