La liga... ¿Mas igualada de los ultimos años?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mucho estan dando de que hablar los 2 grandes de nuestra liga,Real Madrid y Barcelona,tras sus grandes gastos en este ultimo verano,pero ¿Realmente la Liga estará disputada solo entre estos 2 colosos de nuestro futbol? ¿Nos dejamos cegar por sus millonarios presupuestos? A pesar de las llegadas de los mejores futbolistas del planeta a ambos equipos,pienso personalmente que hasta otros 2 o 3 equipos son capaces de hacerles sombra.Veamos...


Sevilla

Tras varios años proclamandose como equipo revelación de la LFP,el Sevilla ya no es ningún club humilde,ni será ninguna sorpresa para nadie que se sitúe entre los 4 primeros rapidamente.Este año,con la plantilla mas competitiva de su historia,sueña con hacerle sombra a los mas grandes.

Sus grandes bazas son,mantener el mismo bloque que le hizo quedar 3 en la Liga anterior (Manteniendo a su delantero estrella,Luis Fabiano, y titular con la Canarinha) y además haberse reforzado con 2 de las piezas mas codiciadas de este mercado,y que sin embargo,no llegaron entre ambos a lso 25M de euros.

Estos son Zokora (Procendente del Tottenham por 8M.) y el "archideseado" Negredo (Real Madrid, 15M) ¿Tan distantes estan los numeros de Zokora de los de Lass o Toure? ¿Y los de Negredo frente a los de Benzema y Raul,o por otro lado del flamante Ibrahimovic?


Villarreal

Un año mas (Y ya van unos cuantos) el Villarreal consigue jugar 3 competiciones,entre ellas la nueva European League, e ilusiona a su aficion con una inmaculada pretemporada y una gran estrella llegada de Brasil.

A los pilares del Villarreal este ultimo año (Cazorla,Marcos Senna,Capdevila y Pires) se les suma el apodado "Nilmaradona" que ya nos deslumbra con sus goles y clase en sus primeros minutos con la elastica del submarino,aunque se enfrenta a esta nueva temporada a la sensible baja de su "Ingeniero" Manuel Pellegrini,uno de los innegables artifices de la gran explosión en la categoría de Oro española del modesto equipo Valenciano,que ahora lleva el timón del renovado "Floren Team" madridista.

Añadiendose tambien a este proyecto llegan 2 de las estrellas de la anterior temporada del Racing,Marcano y Jonathan Pereira (El jugador de menos estatura de la liga,que ha estado cedido por 2 temporadas y que vuelve para quedarse).El primero un central que esta en las categorias inferiores de la seleccion y que sonó para el Real Madrid y el segundo despues de explotar y acabar su mejor temporada en el conjunto cantabro.

_______________________________________________________


Acabo recordando que no son los unicos que aspiran a quitarle la Triple Corona al Barcelona,sino que a este objetivo también se suman plantillas como la del Atletico de Madrid,que tras un verano mas que movidito consigue mantener a su delanteros estrellas y que se refuerza con el mejor portero joven español (Asenjo,procedente del Valladolid), y también el Valencia,que ha pesar de perder al internacional español Albiol, ha conseguido mantener un año mas a David Silva y Villa y que consiguió fichar al mejor defensa francés de la pasada temporada (Mathieu) y además tiene a 2 de los extremos españoles del momento,Joaquin y Pablo Hernandez.


¿Y vosotros,que pensais?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sinceramente creo que la liga se decide en los partidos menos importantes. Es cierto que los dos grandes son esos dos pero la mayoría de veces se decanta por como lo hayan hecho los otros "menos importantes".

PD:que conste que no soy de ninguno de los dos por lo que no pretendo ofender, a priori, a los pequeños equipos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que no era normal fue lo de la pasada temporada con un barça que arrasaba por donde iba, y con un madrid que no jugaba bien, pero que ganaba igual a equipos de mitad de tabla para arriba, excepto en los últimos partidos.

ya me gustaría a mi que fuese igualada, pero me temo que no.
 
Superior