"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Me apunto:

id ROSBERT
[email protected]
Una idea:
Se podrian fijar unos dias y horarios de juego para que así el que no pueda que no se apunte.
Lo digo por que participe el año pasado en una liga y a la cuarta jornada la gente pasaba de jugar.
Tambien creo que es mejor no hacerlo con mucha gente pues si es dificil poner de acuerd a 4 personas imaginate a 20.
--- [ Añadido ] -----
Perdon me he equivocado mi correo es:
[email protected]
--- [ Añadido ] -----
:douh:perdon me he equivocado mi correo es:
[email protected]:douh:
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
No puedo marcar unos horarios de juego, ya que cada uno tiene el suyo limitado por lo que sea. Lo de las jornadas ya lo he dejado bastante claro. EN caso de haber ausencia injustificada se procede a la expulsión automática de la liga.

Te pongo el nº 15 de momento. SI quieres cambiarlo avisame ;)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
lo del horario creo que sera mejor como está, porque solo tienes quedar con tu rival y listo. xq yo por ejemplo no tengo un horario fijo todos los dias de estar en casa, unos dias antes otros despues, solo hace falta un poco de compromiso por parte de todos.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Eso es cierto, yo por ejemplo trabajo y luego entreno a fubol por las tardes, pero para el fifa tengo un hueco reservado todas las tardes xDD…asi que no hay problema con los horarios…

Por cierto hay fecha para el sorteo de equipos? No quiero amaños eh jaja!!
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Nooo tranqui jaj. No os extrañeis si me toca el barcelona o el xerez xD

El sorteo de los equipos se realizará cuando estemos todos inscritos (Vaaamos que solo quedan 9!)

Os mandaré correos electrónicos cada lunes como muy tarde (depende de cuanto se tarden en acabar los partidos), informando del resultado de la liga. En caso de no dar señales de vida por aquí, os oscribiré otro correo.

Si conoceis a alguien intentar que se una a la liga y así empezamos yaaaaaaaa ;)
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Bff yo es que los golegas siguen anclados en la prehistoria y aun juegan al pro :S, pero vamos yo creo (y espero) que a lo largo de esta semana se completara...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Por cierto si quereis podeis agregarme ya al PSN y vamos echando unos partidillos de pretemporada xDD

PSN:Argo_84
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
lo de los horarios pues io mientras q sean todas la noxes a partir de las 19:30 si no pillo cola a la salida del curro y mi novia no hace k vaya a por ella, y fines de semana desde las 09:00 si no se lleva muxa resaca hasta las 13:30 q me toca aperitivo y domingo = venga gente del fifa vamossssssss apuntarse k se los kitan de las manossssss

¡¡¡¡¡SIEMPRE Y SOLO REAL MURCIA!!!!!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Ojala pudiera jaja a esa hora estoy currando todavia llego a casa a las 17,30 a partir de esa hora si no entreno si puedo…a que hora sales del curro?
--- [ Añadido ] -----
Ojala pudiera jaja a esa hora estoy currando todavia llego a casa a las 17,30 a partir de esa hora si no entreno si puedo…a que hora sales del curro?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
pues luego pa las 19:30 me conecto y te agrego y te pego un toke por el chat y concretamos partidoco bueno nos vemos!!!!!!!!!, esta tarde sera solo un par k tengo k ir a x mi novia luego te cuento
 
Superior