La historia de The Division estará dividida en 3 hilos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No queda demasiado para que Tom Clancy`s The Division llegue por fin a nuestras manos. La historia y tramas del nuevo gran juego de Ubisoft va a estar repartida en tres hilos principales, según ha detallado Julian Gerighty, Associate Creative Director de Massive. Aquí tenéis un extenso gameplay para entender mejor cómo funciona:



"Nuestra mejor solución era dividir la historia principal en tres hilos", ha explicado Gerighty. "Así que cada misión que haces va a estar vinculada a uno de esos hilos y se va a dar una pequeña pieza del rompecabezas para ese hilo narrativo concreto. Y una vez que hayas completado todas las misiones en esa historia y tengas todas esas piezas del rompecabezas que debes formar, obtienes una pieza extra que te dará una perspectiva diferente sobre esa historia. Es muy interesante"

Al parecer, los tres hilos de la historia van a ser: el virus, qué o quién lo creó, por qué se creó, y si hay un antídoto. Por otro lado, otro hilo habla de una de las facciones y su génesis, cómo les vas llevando al pasado. Y el tercero tratará sobre si poner toda la infraestructura de nuevo en marcha, además de algo de lo que "no puedo hablar demasiado", ocultaba el creativo.

The Division es una original apuesta por el shooter táctico cooperativo con mecánicas de MMORPG en una Nueva York devastada por la nieve y un virus asolador. Promete una historia a la altura de las del escritor Tom Clancy, horas y horas de contenido y una jugabilidad como nunca antes habíamos vivido en entornos compartidos con otros jugadores, donde cooperar pero donde también robar y enfrentarnos a los demás en su salvaje Dark Zone.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si tiene 3 historias por cortas que sean, daran mucho mas juego que solo una mision concreta.

al margen del downgrade, como juego tiene muchos de los componentes que me gustan, asi que estoy seguro que lo disfrutare durante muchisimas horas.
 
Superior