La gran viciada¡¡

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola amigos, estoy seguro que la gran mayoria nos emos viciado asta niveles insospechado, pues bien, anoche yo y unos cuantos amigos mas nos encerramos en la casa de uno de ellos (ya que sus padres no estaban), y emos estado jugando desde 12 de la noche asta 10 de la mañana.
creo que esto es una gran viciada, pero, ¿Alguna vez os habeis viciado mas?
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
25
Karma
3
yo me pase con varios amigos en una noche ( mas o menos el mismo tiempo) el resistace 1...fue al poko de salir la ps3
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo e teido 2 grandes viciadas, la 1 fue al resistance 1 4 jugadores a pantalla partida, una noche en pleno invierno estuvimos de 10 de la noche a 6 de la mañana sin parar, cuando lo dejamos veiamos nevar por la calle bolitas de colores de como teniamos los ojos,

y la otra fue nada mas salir el CoDWaW, un colega se lo alquilo y nos tiramos 5 horas jugando, primero el modo historia que nos fuimos turnando y luego a jugar 4 a pantalla partida otras 5 horas, ese dia acabamos todos dormidos con los mandos en la mano hasta la mañana siguiente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues yo me pege unas cuantas viciadas jajajaj

1- cuando tube el simpson en la xbox 1 xd no dormi en toda la noche , me acoste alas 12 del emdio dia del dia siguiente.

2- casi to las noches asta las 5 jugando al fifa xD

3- cuando salen actualizaciones me espero aque salgan xD

nose mas
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
Yo a lo muxo me e pegado una viciada, individual de 3horas...y con un grupo de amigos 5horas, jugando al Pro una liga.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo una vez en casa de un amigo,con unos cuantos amigos mas,vimos un partido de futbol y luego estuvimos desde las 10 de la noche hasta la 7 de la mañana jugando a la ps3
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo he estado de 10 de la mañana a 2 de la mañana del día siguiente, sin exagerar xD cuando salió el FFXII. Hombre, hacía paradas para comer y eso. Y porque mi hermana se echaba también unos ratos, que si no ahí estaba yo to el día xD

Presiento que con el XIII pasará lo mismo :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues desde las 09 hasta las 01 de la madrugada al God of War 1
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Cada vez que nos quedamos en la casa de algun amigo (o en la mia) siempre nos pegamos unas buenas viciadas da igual el juego que sea, que siempre nos picamos unos con otros y nos tiramos 6 o 7 horas
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
desde la 9:30 de la noche de un viernes hasta el amanecer viciandome al driver .....ahora ya no aguanto tanto.....xdd
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues yo con un colega en su casa, viciados solo al modo Zombies del CoD WaW

De 12de la noche a 8 am me parece
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Joer,mi mayor viciada fue el dia siguiente que me compre la ps2,estuve jugando desde las 7:00 hasta las 14:00.Jugaba al HP-Quidditch xD Es que fue mi primer jeugo de ps2 xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Jugando al FFVII. Solo paré para ir al baño y desayunar/comer/cenar. De 7 de la mañana a 4 de la madrugada. Recuerdo que cuando iba a dejarlo pasó justo lo del final del CD1 y tuve que siguer todo viciao xDDD
 
Superior