la gente cuando llueve y conduce se vuelve..... opinion en post

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
cuando llueve la gente que conduce se vuelve gilipollas?¿
jajaj pues eso no lo se...porque lo dices??

Hombre hay gente que cuando llueve tiene tantas ganas de llegar a casa que se ponen de los nervios por el trafico.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues yo donde vivo hoy ha salido un sol explendido, que la verdad que se agradece :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
LLuvia = mas trafico y la gente mas pisando huevos para no patinar.

Pues yo lo veo todo oscuro, mentirosos.... a vale que no subi la persiana y si hay sol
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Es cosa tuya porque hace sol
lleva lloviendo tres dias en Tarragona :ein:

tienes que tener unos reflejos extra rollo spiderman y me he tenido que anticipar a los movimientos del tonto de delante por no estamparme, NADIE mira por los retrovisores o es que no saben hacerlo?¿

si un dia como otro cualquiera(soleado, nublado,...pero no lluvioso) la gente antes de cambiarse de carril o al salir de una redonda mira a ver si viene alguien, cuando llueve no se que pasa que nadie mira ni pone intermitentes.......quizas es que en media hora me he encontrado a 10 subnormales que no saben conducir no se

alguien mas piensa como yo??? :eek:lee:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
lleva lloviendo tres dias en Tarragona :ein:

tienes que tener unos reflejos extra rollo spiderman y me he tenido que anticipar a los movimientos del tonto de delante por no estamparme, NADIE mira por los retrovisores o es que no saben hacerlo?¿

si un dia como otro cualquiera(soleado, nublado,...pero no lluvioso) la gente antes de cambiarse de carril o al salir de una redonda mira a ver si viene alguien, cuando llueve no se que pasa que nadie mira ni pone intermitentes.......quizas es que en media hora me he encontrado a 10 subnormales que no saben conducir no se

alguien mas piensa como yo??? :eek:lee:
vayase sr albert vayase XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es cierto, la gente en cuanto caen dos gotas se vuelven tontas al volante como si derepente no supieran conducir..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta claro que hay gente que cuando llueve conduce con mas precaucion por la lluvia...pero bueno ha veces ir con precaudicion suele pasar tambien accidentes con lluvia.
 
K

Kesar

Albert, sólo decirte que es cosa tuya y que estás totalmente loco.

Ja, ja... ¡Es broma! Ahora en serio, yo vivo cerca de Barcelona y lleva tres días sin parar de llover y es cieto que se hace muy difícil conducir. Si ya de por sí lo es por la disminución visual y la lluvia además algunos conducen como tal cual y como si fueran los únicos en la carretera.

En fin, ante esto sólo cabe tener paciencia y desahogarse por aquí, je, je...

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Es cierto, la gente en cuanto caen dos gotas se vuelven tontas al volante como si derepente no supieran conducir..
pues yo con lluvia conduzco mejor que en seco, cuando veo lluvia me da igual, el coche debe responder tambien, solo que tu deberias tener mas velocidad de reaccion, solo eso.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lleva lloviendo tres dias en Tarragona :ein:

tienes que tener unos reflejos extra rollo spiderman y me he tenido que anticipar a los movimientos del tonto de delante por no estamparme, NADIE mira por los retrovisores o es que no saben hacerlo?¿

si un dia como otro cualquiera(soleado, nublado,...pero no lluvioso) la gente antes de cambiarse de carril o al salir de una redonda mira a ver si viene alguien, cuando llueve no se que pasa que nadie mira ni pone intermitentes.......quizas es que en media hora me he encontrado a 10 subnormales que no saben conducir no se

alguien mas piensa como yo??? :eek:lee:
¿no llevas mucho con carnet?
porque estas son cosas a las que uno se acostumbra a ver cuando lleva tiempo, siempre es normal encontrarse de vez en cuando a algún cafre al volante (gente que no mira y como que no va la cosa te empieza a echar de la carretera cambiandose de carril, otros que conducen por la izquierda para no adelantar, gente que se salta stops, los más típicos gente que se la juega para entrar en una rotonda, camiones por el carril de la izquierda...).
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
¿no llevas mucho con carnet?
porque estas son cosas a las que uno se acostumbra a ver cuando lleva tiempo, siempre es normal encontrarse de vez en cuando a algún cafre al volante (gente que no mira y como que no va la cosa te empieza a echar de la carretera cambiandose de carril, otros que conducen por la izquierda para no adelantar, gente que se salta stops, los más típicos gente que se la juega para entrar en una rotonda, camiones por el carril de la izquierda...).
que va a lo sumo llevara casi un año, aun lleva la L porque yo le acompañe a sacarse el carnet, pero bueno ya aprendera :elefante::eek:lee:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Eso pasa ya sea lloviendo, nevando, nublado, haga sol, frío, calor, arco iris o todo a la vez.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Efectivamente, esa teoría es totalmente cierta, 11 de cada 10 científicos lo confirman.
 
Superior