La Gamelab 2012 ya tiene fechas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización de la Gamelab nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que la edición de este año 2012, la octava ya, tendrá lugar en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, del 27 de Junio al 1 de Julio. Gamelab 2012 reunirá a los principales creadores y gurús internacionales del universo interactivo para analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas y de negocio del momento.

Gamelab es desde hace unos años el punto de encuentro internacional anual para todos los profesionales, directivos, empresas y aficionados al videojuego. Un espacio al que acuden todos los actores implicados en el desarrollo del sector para compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio, convirtiendo Barcelona en la capital europea del videojuego y el ocio interactivo.

Debido al éxito que, año tras año, Gamelab ha ido adquiriendo tanto en el sector profesional como en el público y a la gran cantidad de peticiones de participantes, esta edición de la feria ha ampliado los días y los espacios.


Como complemento a las conferencias, Gamelab también ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas, exposiciones artísticas e interactivas así como una zona expositiva en el que se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de producto.

Durante la feria tendrá lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, organizada por Gamelab en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Estos galardones suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales más destacados del sector Español durante el último año.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
siempre tiene que ser o madrid o barcelona para variar, por mucho que me duela no me voy a meter 9 horas de coche para ir, repito, por mucho que me duela ...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
uooo esta vez tengo la oportunidad de ir a una conferencia de este tipo :D:D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si me pilla al paso paro a verla jajaja. Ojalá pudiera ir :D
 

Mrlucaslince

lucaslince
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Por fin algo en barcelona! Aunque preferiria el Gmefest o algún torneo pero bueno, algo es algo
 
Superior