La Gamelab 2011 llega su fin

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La Gamelab 2011 llegaba hoy a su tercer y último día de celebración, y tras la resaca de la fiesta de anoche con la gala de entrega de premios, hoy le tocaba el turno a Siobhan Reddy, Enric Álvarez, Dino Patti, y el esperado Cliff Bleszinski.

Siobhan Reddy, Directora de Media Molecule, declaraba en su conferencia de esta mañana que "cuanto menos presupuesto tengas, mayor nivel de libertad creativa obtendrás". LittleBigPlanet, la original y novedosa propuesta de su estudio, ha sido un sonado éxito con más de cuatro millones y medio de niveles creados por usuarios. Por último quiso destacar que "pensando en nuevos proyectos alejados del universo LittleBigPlanet". Lo que nos hace tener que estar muy atentos a los próximos movimientos de Media Molecule.

Enric Álvarez, de MercurySteam, que se alzó anoche con 8 galardones gracias a Castlevania: Lords of Shadow, ha desvelado en primicia para Gamelab todo el proceso de elaboración y desarrollo del título encargado por el gigante nipón Konami. Álvarez ha mostrado a la audiencia congregada bocetos, tomas de motion capture, versiones previas de los niveles e incluso diseños alternativos de niveles y personajes de este proyecto revolucionario en la industria del videojuego en España.

Dino Patti, Director General de Playdead, creadores de Limbo, ha insistido en ser fieles a la idea matriz del proyecto como única forma de conseguir que éste resulte satisfactorio.

Y todo acabó con Cliff Bleszinski de Epic Games, que ha dado una lección maestra de conocimiento de los nuevos formatos de mercado mostrando al público asistente la necesidad de confiar en el propio proyecto y haciendo hincapié en dotar a los trabajos de un valor añadido para el público. Tratar de igual manera y con la misma importancia la idea, el equipo, el público, las relaciones públicas y el negocio son la base más firme para conseguir el apego del público, y para crear "juegos con los que el usuario quiera casarse y no tener citas".

 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
que pedazo de pestazo de feria...
a la sombra del E3.........................
Es que esta feria no es el E3 xDDD Supongo que no esperabais una pedazo de feria, siendo en España, y 1 mes despues del E3 xD

Son ferias de 2da categoria, no por eso son pestazos, ojalá pudiera haber estado en ese "pedazo de pestazo de feria", jugando al Gears 3 por ejemplo, conociendo a Cliffy B. , o a la directora de Media Molecule, la verdad.

saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@d_luke69 dijo:
Es que esta feria no es el E3 xDDD Supongo que no esperabais una pedazo de feria, siendo en España, y 1 mes despues del E3 xD

Son ferias de 2da categoria, no por eso son pestazos, ojalá pudiera haber estado en ese "pedazo de pestazo de feria", jugando al Gears 3 por ejemplo, conociendo a Cliffy B. , o a la directora de Media Molecule, la verdad.

saludos
ajaja me explico... el tmaño... un par de pistas de tenis juntas, y poca cosa más que probr el gears, el infamous 2 y el uncharted... me esperaba ALGO más XXXD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Dios me ha defraudado bastante la vdd, primero que para ir ningún cartel, para que la gente dude, no ves carteles hasta que estabas en el piso de arriba del todo, para lo más interesante necesitas acreditación (60€ y encima agotadas de hace dias), solo dos PS3 con Uncharted que había cada panda frikis que se tiraban horas, la vdd que para mi gusto poca exclusividad, además yendo al E3 hace dos años esto te sabe muy poco. Menos mal que se salvan pequeños stands, jajaja y encima ibas a jugar 3D al black ops y no se veia una mierda porque habia sol (era un proyector), y la PSVITA?????, lo único bueno las tías y el Uncharted, se salvan, bueno y para lo que les guste el Move, el Gears of War 3 que se veía muy guapo, quería jugarlo eran las 5 de la tarde y ya iban desmontando el chiringuito jaja. La vdd es que después de ir dos veces de mi vida a L.A E3 esto te sabe a muuuuuuuuy poco
Salu2
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
@BigKratos_92 dijo:
Dios me ha defraudado bastante la vdd, primero que para ir ningún cartel, para que la gente dude, no ves carteles hasta que estabas en el piso de arriba del todo, para lo más interesante necesitas acreditación (60€ y encima agotadas de hace dias), solo dos PS3 con Uncharted que había cada panda frikis que se tiraban horas, la vdd que para mi gusto poca exclusividad, además yendo al E3 hace dos años esto te sabe muy poco. Menos mal que se salvan pequeños stands, jajaja y encima ibas a jugar 3D al black ops y no se veia una mierda porque habia sol (era un proyector), y la PSVITA?????, lo único bueno las tías y el Uncharted, se salvan, bueno y para lo que les guste el Move, el Gears of War 3 que se veía muy guapo, quería jugarlo eran las 5 de la tarde y ya iban desmontando el chiringuito jaja. La vdd es que después de ir dos veces de mi vida a L.A E3 esto te sabe a muuuuuuuuy poco
Salu2
Amen!

PD: Íbamos juntos xDDD
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
La verdad, me esperaba algo más....
Para probar un par de juegos y poco más.......
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@BigKratos_92 dijo:
Dios me ha defraudado bastante la vdd, primero que para ir ningún cartel, para que la gente dude, no ves carteles hasta que estabas en el piso de arriba del todo, para lo más interesante necesitas acreditación (60€ y encima agotadas de hace dias), solo dos PS3 con Uncharted que había cada panda frikis que se tiraban horas, la vdd que para mi gusto poca exclusividad, además yendo al E3 hace dos años esto te sabe muy poco. Menos mal que se salvan pequeños stands, jajaja y encima ibas a jugar 3D al black ops y no se veia una mierda porque habia sol (era un proyector), y la PSVITA?????, lo único bueno las tías y el Uncharted, se salvan, bueno y para lo que les guste el Move, el Gears of War 3 que se veía muy guapo, quería jugarlo eran las 5 de la tarde y ya iban desmontando el chiringuito jaja. La vdd es que después de ir dos veces de mi vida a L.A E3 esto te sabe a muuuuuuuuy poco
Salu2
lo mismo pienso cuando fui a plaza españa ni un cartel , me meti en centro comercial y pregunte en el game y ya de paso pille un juego jjaja , despues me fui sin jugar al uncharted una panda de 6 o 7 frikis rodeando las plays como si fueran golums jajaja.
el move y lo demas no me van muchos la vita no un cartel nisiquiera jajaj lo unico el gears of war 3 que tampoco me lo comprare por que no tengo la xbox.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@ivaanhm70 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

lo mismo pienso cuando fui a plaza españa ni un cartel , me meti en centro comercial y pregunte en el game y ya de paso pille un juego jjaja , despues me fui sin jugar al uncharted una panda de 6 o 7 frikis rodeando las plays como si fueran golums jajaja.
el move y lo demas no me van muchos la vita no un cartel nisiquiera jajaj lo unico el god of war 3 que tampoco me lo comprare por que no tengo la xbox.
Ssisi fue algo espectacular, entremos en la Arena, y nos pensábamos que era todo eso sabes? nose nunca habíamos entrado, luego entramos y vemos un centro comercial, dios donde estamos jajaa, sisi un flipe.

PD: diras Gears of War 3 xDDDD, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera :chocala:

:hola:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@BigKratos_92 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Ssisi fue algo espectacular, entremos en la Arena, y nos pensábamos que era todo eso sabes? nose nunca habíamos entrado, luego entramos y vemos un centro comercial, dios donde estamos jajaa, sisi un flipe.

PD: diras Gears of War 3 xDDDD, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera :chocala:

:hola:
eso mismo gears of war 3 ya como te e dicho antes no tengo la xbox y no se mucho me ago un lio XD merci por corregirme
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui la gente se cree que todas las ferias son como el E3 y menos una de España en el que enseñan casi nada,porque aqui los videojuegos no es de tanta Cultura como lo es en America o Japon como para poner una feria de esa dimensiones.
 
Superior