La firma Escacharrada | Trabajos comunitarios

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola, Pues e me ocurrio una cosa, ya que nos llevamos tambien entre todos los diseñadores de este foro, he pensado en hacer un post comunitario, y os explico todos hacemos alguna parte de una firma. Consistiria en que uno por ejemplo elige el fondo otro el render otro las lights textures, las texturas, los filtros, el topaz, degradados... Y lo que le toque sube el psd a megaupload o algun servidor de subido y se llo pasa el siguiente y vemos lo que queda al final.

@iVersus @Pip0o0 @Lionheart1 @Datrebil @SasuKe~ @suso_predator @iLyriko
@AniKiiLaDoR @TheLiquidSnake @aporkour

Los puestos serian los siguientes:
-Fondo:pildorilla
-Render:pildorilla
-Font: AniKiiLaDoR
-Brushes:
-Degradados:
-Filtro:
-Ajustes De Color:
-Texturas:
-Light Effects:Mongolinum
-Marco:piP0o0
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@pildorilla dijo:
Hola, Pues e me ocurrio una cosa, ya que nos llevamos tambien entre todos los diseñadores de este foro, he pensado en hacer un post comunitario, y os explico todos hacemos alguna parte de una firma. Consistiria en que uno por ejemplo elige el fondo otro el render otro las lights textures, las texturas, los filtros, el topaz, degradados... Y lo que le toque sube el psd a megaupload o algun servidor de subido y se llo pasa el siguiente y vemos lo que queda al final.

@iVersus @Pip0o0 @Lionheart1 @Datrebil @SasuKe~ @suso_predator @iLyriko
@AniKiiLaDoR @TheLiquidSnake @aporkour

Los puestos serian los siguientes:
-Fondo:
-Render:
-Brushes:
-Degradados:
-Filtro:
-Ajustes De Color:
-Texturas:
-Light Effects:
-Marco:
Yo me pido elegir el render :D
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Uoo:douh: se te olvido poner la font, una de las cosas mas importantes xD si la pones yo me encargaria, es lo mejor que se me da :/
 
L

Lionheart1

Esta guay, pero igual te has pasado un poco con solo un apartado cada uno no?xD Por ejemplo IVersus se toca los huevos pasando un render y fuera xDDD
Yo creo que seria mejor que cada uno le diese un poco de "su cosa" pero un poco, no 30
capas.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
esto... pildorilla, no se si lo has leido pero quiero encargarme de los light effects, esque no veo que me hayas puesto en la lista....
 
Superior