La final nacional española de GT Academy será el 13 de febrero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Procedente de los foros oficiales de Playstation nos llega la noticia que el próximo día 13 de febrero se disputará la final nacional española de GT Academy con los participantes que han conseguido los mejores veinte tiempos online en nuestro país.




En la final se seleccionará al mejor o a los dos mejores conductores de Gran turismo, que accederán a la siguiente fase que tendrá lugar en el circuito de Silverstone.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo con el mando de la play me quede a 2 segundos y pico, pero se ve que todos los buenos lo hicieron con el volante logitech, no? alguien lo ha probado y va mejor?
estuve el 300 de españa una temporada pero me canse y cada semana me adelantaba mucha gente
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Sin volante no tienes posibilidad ninguna de entrar entre los mejores 500 diria yo...

Hay gente que con volante no llega a los mejores... pero esto no pasa con el mando, es imposible...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
yo juge un par d veces con los 2 coches i me puse bien pero entre para xafardear e iva 420 o asi... la gente que juega o son frikis dl GT de toda la vida o es gente que tiene el don de conducir.... sino es dificilisimo llegar a estar de los 20 primeros o eso cre yo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
pero como vamos a hacer mejores tiempos que la gente que tiene de nombre de usuario ¨GT.....¨ esa gente vive para el gran turismo y nosotros trabajamos para vivir... pero de todos modos espero que el que gane la final mundial sea español
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Se puede

Hola nenes y nenas. No soy de los 20 pero al menos si del Top 100 y soy miembro de LaPs3, he quedado el 78:victoria: a 9 decimas de segundo del primero en cada coche. O sea 1,8 segundos en total. Soy amiguete o al menos conozco a todos los de arriba. Comentaros una cosa para que no me lloren tanto jeje, hay un muchacho que ha quedado el 60 con Pad.......Es cuestión de tener talento y...manos (y encima echarle horas). Podeis ver mi repe en youtube indicando "Gt Academy 2010 coche normal". Gracias. Por cierto solo en el tuned han competido mas de 47500 personas......:babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
España
By kookybyte on Hace 4 Horas
yo con el mando de la play me quede a 2 segundos y pico, pero se ve que todos los buenos lo hicieron con el volante logitech, no? alguien lo ha probado y va mejor?
estuve el 300 de españa una temporada pero me canse y cada semana me adelantaba mucha gente
Hola yo tengo un volante Logitech, y empece jugando con el Logitech, me quede a 3 segundos y pico, y luego con el mando rebaje y me quede a 2 segundos y pico. Conclusión, para ser más rápido el mando, pero para disfrutar con el volante me lo paso 10000 veces mejor
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Hola yo tengo un volante Logitech, y empece jugando con el Logitech, me quede a 3 segundos y pico, y luego con el mando rebaje y me quede a 2 segundos y pico. Conclusión, para ser más rápido el mando, pero para disfrutar con el volante me lo paso 10000 veces mejor
Eso no es cierto(salvo que la experiencia con volante es mucho mejor),ya que hay gente que se le da mejor el mando que el volante,aunque si te adaptas al volante siempre serás mas rapido con él.

Si 2 personas van al límite,uno con volante y otro con mando SIEMPRE ganará el que lleve el volante,hay juegos que no pasa,pero en la demo de GT5 que busca la simulación siempre será mas rapido un volante.

Yo al final quedé el 60 con pad,podía haber llegado al 50 por 1 decima tan solo de mejora,y eso estando casi 1 mes sin participar,echarle horas es importante,pero también hay que valer para ello.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Joder pues si que hay que hecharle horas al tema jeje, xD quién pudiera tener un volante decente para disfrutar más de la demo.!

Saludos..!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Yo lo dije en un hilo hace un tiempo, y lo diré otra vez. Es que el poder ir rapido como los 20 primeros, no esta en manos de todos los mortales.

De ellos hay muchos que tienen familia, trabajos y responsabilidades como todos vosotros y como yo xD, lo que pasa es que además de que le hechan sus horas de una manera disciplinada, tambien tienen ese toque mágico para llevar cuatro ruedas, (digase, talento) ya sea en el GT como en la vida real. Sino preguntar por ahi por un tal danilc1007 y fgg2007 que tienen el record historico en el CSC las rosas en nMadrid con un tiempo de 0'28.250, y ya te digo yo que no estan to los dias pegaos al GT

Es importante tener un volante, porque un pad no te dará nunca la precision en la frenada, aceleración y giro que te da hasta el más cutre de los volantes. Pero sin duda alguna, lo más importante es tener esas manos, pies y concentración de oro que tienen nuestros compañeros Españoles, que por si no lo sabeis, nuestro país, representado por un equipo llamado GTros, ha tenido el corte de tiempo más rapido del mundo por equipos. Es pa sentirse orgulloso la verdad.

Un saludo compañeros de LaPS3
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos!!
Keria deciros ke la final española se emitira en directo en tv y radio, spero ke esteis todos hay, haber si este año sale otro Lucasor ;)
Hare fotos y las posteare por aki
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hemos conseguido el corte mas rapido del mundo TODOS los ke estamos entre los 20 primeros, no han sido solo los GT´ros
 
Última edición:
Superior