La fecha de embargo de God Of War III termina hoy

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

El embargo oficial de God Of War III terminara hoy a las 5pm GMT, diez días antes de su salida en Europa donde El Dios de la Guerra ya ha pasado a examen por algunas páginas y revistas donde la mayor parte han aclamado alabanza por Kratos y su regreso a Playstation.

La revista Game Informer desde EE.UU le ha dado un perfecto 10 sobre 10 donde la revista anuncia que se trata de uno de los juegos ms épicos que jamás habían visto en un videojuego.

El blog online NEXTGN se ha dirigido hacia God Of War III con otro 10/10 donde dicen del juego que es perfecto y que sigue siendo el rey de los “Slasher”. Por otro lado en una pequeña “fuga” de filtraciones, IGN parece ser que dará otra nota perfecta al Dios de la Guerra con un 10/10 calificándolo como magistral, aunque de momento no os podemos daros la validez de esta puntuación porque no ha salido oficialmente a la luz.

Y por ultimo NZGamer con un 9,2/10 donde reconocen que se trata de un juego que Playstation 3 nunca había conocido por su diversión, su gore y sus grandes momentos épicos.

Para ir haciendo tiempo, Famitsu ha publicado nuevas scans del esperadísimo juego de Santa Monica, las podéis ver desde este enlace.
fuente: PS3P
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
grandioso para que el XBOX360 aprenda a respetar
--- [ Añadido ] -----
digo eso y no es que sea fanatico ten la XBOX360 tanbien cojiendo porvo jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buah. El primer juego de ps3 donde aparecen tantos dieces, puede ser?
Requeteafirmado está que será una obra maestra en mayúsculas. xD Puf, cada dia más ganas de pillarlo xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
hoy se abre el embargo de informacion? pero si es de los juegos con mas hype oficial que ha habido nunca. No entiendo exactamente la noticia. quiere decir que a partir de hoy vamos a tener mas informacion sobre el juego? mas aun? pero si hemos visto videos, fotos, informacion tecnica, de la historia, etc... si al final nos van a contar hasta el final del juego.

Yo prefiero disfrutarlo cuando salga a la venta y dejar un poco el hype que ha generado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hoy se abre el embargo de informacion? pero si es de los juegos con mas hype oficial que ha habido nunca. No entiendo exactamente la noticia. quiere decir que a partir de hoy vamos a tener mas informacion sobre el juego? mas aun? pero si hemos visto videos, fotos, informacion tecnica, de la historia, etc... si al final nos van a contar hasta el final del juego.

Yo prefiero disfrutarlo cuando salga a la venta y dejar un poco el hype que ha generado.
creo que se refieren a los analisis sergio. ya han salido estos y otros mas como 1Up que le ha puesto una A (y es de las webs mas duras). se refiere a los analisis creo
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
Buena noticia 10/10 perfecto jaja estoy esperando poder pillarmelo!
salu2! grax por la info
 
Superior