La F1 a subasta por impago de La sexta

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si la sexta es un canal ruinoso que ya apenas tiene audiencia, lo unico bueno que ha tenido fue Padre de familia (que ya no lo echan), SLQH (que ahora es una mierda, desde que entro el Dani mateos ese, y luego se fue Angel martin y ya la ruina), El intermedio (el de antes, ahora tampoco me gusta) y the walking dead (que no sé ni como tienen esa gran serie, pero es lo unico bueno que tienen actualmente).
Si se lo que hicisteis se acabo hace unos pocos meses... Yo creo que la sexta es una gran cadena y que pone buenas pelis y buenas series. Mas ruinoso es telecinco todo el dia chupando del bote los sin verguenzas esos...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues ami el calvo, aunque me rayaba un poco, me cae de puta madre! es un jefe ese hombre XXXD ademas, seguro que hace algun contrato con la tele que compre la F1 para ir para allí ajaja
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
alons ha perdido unas decimas, algo le pasa al coche de fernando!!! ha gnado una decimas..MAGIC ALONSO vuelve a hacer de las suyas!! y asi toda la carrera...sabemos q es alonso es de los mejores pero q su retransmision son pesimas tambien, siempre el q le salva el culo es DEla rosa , q este año ni estará, asi q...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver lo que hacen ahora con la F1, si la coge telecinco o cuatro espero que echen los previos como hasta ahora lo está haciendo la sexta, y que siga Lobato, me parece el que mejor lo puede hacer.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@kaiser ice dijo:
@mfduranc dijo:

pues hace mucho que no ves la sexta, porque slqh acabo hace ya mas de 6 meses, saludos.
si ya sabía que se terminó, solo estoy recordando el pasado, vi el último capitulo mientras pensaba "lo sabia" y mientras me cagaba el el maldito dani mateos que le cogí una mania del carajo, POR SU CULPA!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Las únicas opciones que veo para la F1 es que Antena 3 puje también por los derechos y emita ella o laSexta (en caso de haber terminado el proceso de fusión antes de comenzar la temporada) o el grupo de Telecinco.

Telecinco como ya habéis dicho desde este año emitirá también MotoGP por lo que dudo que emita también la F1, más que nada porque algunos GP se solapan, así que Cuatro tendría que emitir uno de los dos campeonatos y Telecinco el otro.

En cuanto a Antonio Lobato os podréis quejar mucho de él, pero no sé cuántos de vosotros seguía la F1 antes de que Telecinco la emitiera. Yo la sigo desde tiempos inmemoriales cuando la emitia TVE1 y os puedo asegurar que Lobato revolucionó la forma de darle cobertura, será todo lo forofo de Alonso que queráis, pero ha revolucionado la F1 en España. Sí, con ayuda de Alonso, pero hasta que ganó su primer campeonato las audiencias de la F1 en Telecinco eran también muy buenas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@jeeva_vlc dijo:
En cuanto a Antonio Lobato os podréis quejar mucho de él, pero no sé cuántos de vosotros seguía la F1 antes de que Telecinco la emitiera. Yo la sigo desde tiempos inmemoriales cuando la emitia TVE1 y os puedo asegurar que Lobato revolucionó la forma de darle cobertura, será todo lo forofo de Alonso que queráis, pero ha revolucionado la F1 en España. Sí, con ayuda de Alonso, pero hasta que ganó su primer campeonato las audiencias de la F1 en Telecinco eran también muy buenas.
Es que es una realidad.Si no me falla la memoria,la primera temporada en Minardi,y la primera en Renault las dió la 1 y casi no se le daba bola.

En este país apuesto lo que sea a que más del 60% ve la F1 gracias a Lobato y Fernando,pero como el deporte nacional es criticar pasa lo que pasa.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Yo veia la f-1 en la 2 y conectaban en la vuelta de calentamiento, jamas se le dieron mas de 5 minutos d previo hasta q llego el calvo..ahora en la forma de retransmitirlo creo q lo hacian mejor en aquella epoca, y hay q decir q ahora no vemos f-1, vemos anuncios con f-1 de vez en cuando.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
En Catalunya por suerte la podemos seguir viendo por tv3,empezaron a retransmitirla en el año 97 y de momento la tenemos asegurada hasta el 2013,espero que algun canal de ambito nacional adquiera los derechos porque si no sera una faena para muchos aficionados españoles....lo que me da miedo es telecirco con los derechos de moto gp !!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@Eloy_7 dijo:
@Neko_23 dijo:

Que serian buenos?Hace años ya que lo echaban en la 1.Te parecia bueno? :babas:
En la 1¿? Yo creo que lo ponian en la 2 nada mas porque tenia poca audiencia y todavia no tenia tiron la F1 aqui en España. Ni previos ni nada no me parecian nada buenos, eso si ya me ha comentado un usuario de aqui que la 1 no lo comprara porque no hay dinero. Y ademas escuche ayer por la noche en la radio que tras la fusion de La Sexta y Antena 3 seguramente que la puja se la lleve A3.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
En la 1 lo darían bien seguro si lo harían tan bien como con las motos lo que pasa que si se han quedado sin motos nose si podrán hacerse cargo ahora de la F1.

Antena 3 andaba detras supongo que al final lo llevaran ellos.


No creo que este año nos quedemos sin formula one y mas ahora con los nuevos coches que "supuestamente" red bull no esta muy contento y si no esta contento habrá mas debate y cuando hay debate hay emoción.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues si es así y si Lobato no retransmite la F1, ¿ a quien pondran que le de tanta emocion como Lobato?
Verlo no sera lo mismo...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alserok dijo:
Pues si es así y si Lobato no retransmite la F1, ¿ a quien pondran que le de tanta emocion como Lobato?
Verlo no sera lo mismo...
Tranquilo que Lobato y su equipo se encargarán de retransmitirlo, estoy casi seguro. Más complicado fue su paso de Tele5 a laSexta y se hizo.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo espero por el bien de nosotros los espectadores y seguidores de este gran circo que es la Formula1 que Antonio Lobato siga...y que vuelva nira juanco y si de la rosa pasa a piloto y deja de comentar las carreras,, que lo haga Jaime Alguersuari que seguro que esta fresco de f1 y dara muy buenos comentarios:D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
oficialmente por ANTENA 3 .....como lo compran estos????si las apradas en boxes duran un suspiro......no caben los anuncios.....o lo seguiran metiendo durante la carrera.2 horas de anuncios y en una ventanita la F1....asi es como se desprestijia un deporte(QUIERO TV3 EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA VOLVER A VER LA BUENA F1¡¡¡¡)
 
Superior