La ESRB anuncia la llegada de clásicos de NeoGeo a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La ESRB, entidad encargada de la clasificación de videojuegos por edades en América según contenido, ha anunciado una vez mas desde su página web la llegada de nuevos títulos a PlayStation Store.

En esta ocasión se trata de los títulos de Alpha Mission II, Baseball Stars Professional, League Bowling, y Super Sidekicks de SNK Playmore para NeoGeo y que serán compatibles con PlayStation 3 y PlayStation Portable como los títulos de TurboGrafx-16 en Japón.

 

Starkrad

Starkrad
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Help!!!

salven mi ps3.... ya keria acabarme uncharted... y me salen con esto... :douh:

asi perdi mi unico dia libre de la semana..... :baaa:
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
ke demalas jajajajaja casi me pasa lo mismo pero me toco madrugar al trabajo asi ke no eh prendido la ps3 hasta nueva orden.. ojala me solucionen esto pronto.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
recordad que todas las consolas Slim funcionan, y algunas Fat tambien, y esperemos pronto lo solucionen, me ha alegrado escuchar esto, tengo ganas de pillarme alguno de estos viejos titulos, jeje
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
horror 8001059f. ademas de que se nos ira a burlar la competencia ante garrafal error que la sony no ah sabido anticipar...:babas: cuanto tiempo nos piensan dejar asi.. estos horrores son pa ke le hubiese pasado a las xbox no a la ps3
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
que se dejen de mariconadas y saquen todos los metal slug con 50 trofeos, pa tenerme enganchao to una semana sin parar... (siempre y cuando la consola vuelva a chutar xD)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Super Sidekicks!!!!!!!!!!!
Se acabó la lucha entre Fifa y Pro, vuelve el Rey del fútbol!!!!
Que gran noticia oyes, con el día tan malo en cuanto a noticias que llevamos :)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaa, excelente noticia. A ver si se enrollan, y sacan los buenos juegos de lucha.
Que posee también dicha plataforma. Seria la caña.


 
Superior