La edición limitada de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation llegará a Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Idea Factory confirmó recientemente que la edición limitada de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation estará disponible en Occidente, tanto en Europa como en Norteamérica. Está previsto que sea posible reservarla a principios de enero, aunque por el momento no existe más información al respecto.


Esta edición limitada de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation nos ofrecerá, además del propio juego, un calendario de 2015 bautizado como Nepgear’s Memories, la banda sonora recogida en un CD bajo el nombre de Sister’s Melodies, una carátula especial reversible y una caja de coleccionista que presentará todo este contenido. Por el momento no se ha confirmado el precio de esta edición limitada del juego.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation tiene previsto llegar a Europa tanto en formato digital como en físico. Primero lo podremos encontrar en la Store de PSN el día 28 de enero de 2015, mientras que el día 30 del mismo mes lo podremos adquirir en tiendas. La obra saldrá de forma exclusiva para PlayStation Vita.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No es que ofrezca mucho esta edicion, pero yo me la compro seguro, ademas que me encanta esta saga y este paso es muy positivo para Idea Factory, ya solo falta que traduzcan sus juegos para que sean juegazos al 100%
 
Superior