La edición coleccionista de Just Cause 3 incluirá una réplica del garfio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que estén esperando la llegada de la nueva aventura de Rico en Just Cause 3 y además sean aficionados a hacerse con ediciones especiales, están de enhorabuena. Square-Enix ha anunciado y presentado la edición coleccionista del juego, que incluye entre otras cosas, una réplica del gancho que usaremos en el juego.



Esta edición coleccionista, que tendrá un precio que ronda los 100 € y estará dispnibile el día 1 de diciembre, fecha de lanzamiento del juego, incluirá los siguientes contenidos:



  • Just Cause 3 Edición Day One, que incluye un contenido descargable para los vehículos
  • Póster mapa del archipiélago Medici
  • Libro de arte de 32 páginas y tapa dura
  • Réplica decorativa del gancho de Rico

Just Cause 3 vuelve a lanzarnos a una aventura de mundo abierto en la que el único límite es el cielo... o más bien no, ya que ayudados de nuestro gancho, paracaídas y traje de vuelo, podremos ir a cualquier sitio bien a pie o volando.

El juego estará disponible el próximo 1 de diciembre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sin duda, el objeto más característico de la saga. Me parece bien que se decantaran por este artilugio. Ojalá el juego cumpla las expectativas.

Salu2!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder pues vale 99,99€ es mas barata que la mayoria de Ediciones Colecionistas de este tipo que cuestan entre 120 o 150€.

Por cierto es lo mismo que vote yo en la encuesta que hicieron hace meses para elejir que queria la comunidad para la Edicion Colecionista.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Bueno, adaptando una botellita de gas comprimido igual no termina de engancharse a una pared, pero seguro que atraviesa el torso de una persona para amarrarle a un coche. Me gusta.

Y no no estoy loco. Solo aburrido... y quizá un poco loco. ¡Pero no hay pruebas medicas!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena Edición coleccionista, la verdad que mas barata que la mayoría.
 
Superior