La destrucción y las carreras de GRIP llegarán a la PS4 en Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La distribuidora Wired Productions, en conjunto con la desarrolladora Caged Element, han anunciado que su título de carreras arcade, GRIP: Combat Racing, será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 6 de Noviembre. Los desarrolladores han tomado inspiración de los más grandes éxitos del género de la década de los 90 para hacer este juego, el cual ha sido programado por el experimentado Robert Baker. quien dejó su huella en el título Rollcage que debutó en el año 1999.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler del juego, en el que podrás observar la explosiva dinámica de las carreras de este título, las cuales se llevarán a cabo en un total de 22 circuitos diferentes. Aquí te dejamos el vídeo:



GRIP: Combat Racing es un título que se caracteriza por convertir a las pistas de carreras en auténticos campos de batalla, en los que los jugadores deberán escoger uno de los 15 vehículos armados disponibles para competir, cada uno con sus características especiales que marcarán la diferencia, para bien o para mal, dentro del circuito.

Desplegando un completo arsenal con más de 9 armas de destrucción masiva y obteniendo diversos power-ups a lo largo de la carrera, los pilotos estarán totalmente capacitados para hacer trizas a sus rivales, ya que las armas no solamente te permitirán apuntar y dirigir tus ataques hacia los coches de los otros competidores, sino que también podrás destruir los entornos de la pista, lo cual complicará aún más el traslado sobre la misma.

El juego, por supuesto, está enfocado más que todo en su apartado multijugador, el cual podrá disfrutarse en carreras de 4 jugadores en partidas locales y por 10 participantes en carreras en línea. Además, a diferencia de los títulos de antaño, GRIP ha aprovechado las posibilidades tecnológicas de la actualidad y el potencial del Unreal Engine 4 para crear una verdadera experiencia de carreras arcade, en las cuales podrás alcanzar las 767 millas por hora de velocidad.



GRIP: Combat Racing estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el próximo 6 de Noviembre de este año.

¿Qué te ha parecido la propuesta de GRIP?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior