La demo de Wanted: Weapons of Fate llegará el 5 de marzo a la PlayStation Network.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos en Europa que se desvele la fecha de salida de Wanted: Weapons of Fate, hoy hemos sabido que la demo de dicho juego estará disponible el próximo 5 de marzo en la PlayStation Store US.




Wanted: Weapons of Fate es juego de acción, desarrollado por estudio español GRIN, que se basa en el cómic de Mark Millar y en la película que lleva el mismo nombre. Recordemos que en Norte América el juego será lanzado el 24 de marzo.



Fuente.psu.com.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que me den HAWX y luego empiezen a pensar en esteXD

pd: si no sale la Jolie en bolas no lo compro
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Probare la demo.. pero no me lo comprare no es de mis favoritos:X

:hola:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pos puede ser entretenido... me recuerda tremendamente al dark sector solo q en vez de controlar la cuxilla esa manejamos las balas....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
ami lo peli me encanto,lo de dar efecto a las balas estaba wapo,pero viendo en el juego el efecto q le dan a las balas ay se estan pasando,una cosa es esquivar un cerdo y otra ir aciendo eses

PD:probare la demo pero no creo q lo compre
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Lo primero que dije al llevar media hora de peli fué:
Se lo flipan tanto que es imposible hacer un videojuego de esto.

A unos meses vi la noticia de que se desarrollaria uno :O

Lo probare, pero tendria que ser un super juego para que lo comprase. Con todo lo que viene en 2009...
Ademas de que la peli es falsisima
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haver la peli a mi me encantó. es surrealista, y eso siempre mola... quien quiere ver una peli que se ve lo mismo que se ve en la vida real... yo por lo menos no.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues no me atrae mucho la atencion, peor la probare para ver que tan buen sabor de boca me deja jajaja. Espero no maldecirla.
SALUDOS
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me encanta, os recomiendo jeje que os paseis por el HILO OFICIAL jaja mas que nada porqué lo llevo yo xD


Un saludo compañeros!


PD: Actualizo el Hilo con la noticia Se_Vs. :victoria:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Hombre normalmente los juegos de pelis no son muy buenos, aunque parece que se han basado tambien en el comic, tiene buenos graficos y haber que tal estara la jugabilidad ( por suerte lo podremos provar en la demo ).

Pero en el tema de la peli no entiendo los que dicen que es falsa, que se lo flipan, etc. Vale, lo que hacen es rematadamente imposible hacerlo en la realidad, pero que yo sepa la peli no intenta ser realista, los personajes tienen "super habilidades" y dentro de este argumento es posible hacer lo que hacen. Por poner un ejemplo la peli de "Matrix" tambien se lo flipan, pero si pensamos en las habilidades de Neo ya lo entendemos mejor.

Bueno solo eso, una pequeña critica, que a mi me gusto bastante la peli, es entretenida y unos efectos especiales impresionantes, esperemos que el juego este igual!

Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en la peli del matrix, estaban en un programa de ordenador y neo era como un virus que modificado el codigo de progarmación y que encima el programa estaba hecho asi a proposito, no voy a decir mas por si no habeis visto la tercera parte de la peli.
a la referente a Wanted, no tienen ninguna habilidad especial, es que dan un giro de brazo y disparan y la bala sale con efecto... aun si se pudiera hacer, no tendria que ser asi, tendrias que dar el giro de brazo, disparar y antes de que saliese la bala del cañon acabar el giro.
que lio dios mio, pero es solo una peli, que mas queremos.
 
Superior