La Demo de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca también llega esta semana a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras avanzaros esta misma mañana que la Demo de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca estaría disponible mañana mismo a través de la Store Americana, Namco Bandai España y LEVEL 5 acaban de anunciar que los jugadores Europeos de PlayStation 3 podrán descargarla un día más tarde, el 5 de Diciembre.

Los jugadores podrán disfrutar de dos niveles distintos del juego, en los que tendrán que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.


Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca es un épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio LEVEL-5. El juego cuenta con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli, la legendaria compañía de animación japonesa. La música del juego ha sido compuesta por el compositor Joe Hisaishi, de fama internacional.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca estará a la venta a través de PlayStation Store y en todas las tiendas de videojuegos el 22 de Enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de Enero de 2013 en Europa.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no aguanto hasta el miercoles, yo la bajo mañana mismo hasta que pueda ir a recoger mi Wizard edition. Ghibli es dios en animacion.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Me la bajare sin duda. Tengo ganas de probar este juego desde hace mucho tiempo. Tiene que ser bueno, si a salido de las mismas mentes que "El profesor Layton".
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Noticion, habra que probarlo, eso si yo ya tengo una cita con el juego el dia 25 de Enero
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Que buena noticia!!! Ya lo tengo reservado pero quiero jugar ya! Aunque solo sea una pequeña porcion xD
 
Superior