La demo de Fuse llega la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Fuse, el nuevo shooter cooperativo de Insomniac Games, saldrá a la venta el próximo 31 de mayo, pero, como ya había anunciado el estudio, podremos probarlo un poco antes de su lanzamiento gracias a una versión de demostración. Hoy han confirmado que esta demo llegará a PlayStation Network la próxima semana, el martes en Norteamérica y el miércoles en Europa.

En la versión de demostración de Fuse podremos probar la acción cooperativa para cuatro jugadores en su modo online, o para dos jugadores en el modo multijugador local a pantalla partida. Esta demo nos llevará a un punto situado por la mitad del juego, y los personajes se presentarán mejorados al máximo, para que podamos probar todas sus habilidades.

Junto al anuncio de la fecha de la demo llega un nuevo trailer que nos da unas nociones sobre la toda la acción que nos espera en el juego, y nos permite ver en acción a Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux, los protagonistas de Fuse.

[videolpo]6760[/videolpo]
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente... no me llama lo más mínimo. Lo veo muy del montón... tirando hacia abajo. Veremos si la demo es decente.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi me llama pero ni de coña por mas de 20 euros. Hay alternativas mas baratas para lo que ofrece este juego. Si fuera en pla "libre" o sandbox sería otro cantar, pero pasillero y lineal, por mucho cooperativo que tenga, acaba aburriendo rapidamente
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Habrá que ver el cooperativo y el multiplayer, incluso en single player podria tener algo divertido e interesante. Yo no confiaba en el Multiplayer de Bioshock 2 y resultó ser uno de los multiplayers más divertidos y adictivos a los que he jugado junto con el de Uncharted 2 y 3.

Una lastima que no destaque tanto entre los bodriod repetitivos de los Call of Duty, la gente ya no quiere cosas divertidas, quiere solamente un juego arcade de tiros donde subas de nivel y no hagas nada más, donde tu personaje parezca que vaya patinando sobre hielo en vez de caminar, algo rápido sin complicaciones.

Sólo por ese hecho no voy a criticar este juego antes de tiempo y veré si tiene algo divertido, sobre todo viniendo de insomniac.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Soy fan de la saga Resistance, pero este juego no me acaba de convencer. No veo que destaque especialmente en nada. Habra que probar la demo para decidir, aunque si me lo acabo pillando sera cuando este bastante barato.
 
Superior